Pau Torres recibe WhatsApp del Bayern Múnich para salir de Villarreal

Tentador camino para el central parece poner a temblar al ‘Submarino amarillo’ y al club merengue de paso

No cabe la menor duda que Pau Torres es ahora mismo uno de los mejores defensores centrales del planeta, en Villarreal ha crecido a pasos agigantados y por eso es que hoy está en el radar de un gigante como el Bayern de Múnich. Los alemanes han visto su progresión y han declarado interés, más allá que han cerrado recientemente el fichaje de Dayot Upamecano.

La idea de ,los bávaros es seguir construyendo equipo, sacando de estos clubes el talento necesario para fortalecer una zona en la que sufrirán una baja, la de David Alaba. Campeones de todo lo que disputan, son el reflejo de grandeza y una de las tentaciones para cualquier jugador profesional en el planeta. Además, ofrecerían un gran salario y condiciones para jugar.

Pau Torres Atlético
El Atlético de Madrid ira con todo por el fichaje de Pau Torres, al igual que Bayern Múnich y Manchester United

El tremendo momento de Pau Torres ha inclinado la balanza en su favor, Bayern de Múnich no escatima y pregunta su precio

Hoy no solo es el hombre de confianza de Unai Emery, sino que también lo es para Luis Enrique en la selección de mayores. A sus 24 años, es el típico futbolista en auge, que aprovecha cada oportunidad para seguir en alza. Por eso tiene alta injerencia en las posturas y del lado del entrenador bávaro responde exactamente a lo que buscan. Agresivo, con estatura, y fuerte en los duelos individuales.

Se dice que su salida está marcada por un valor fijo de 65 millones de euros que es en definitiva su valor de cláusula. Un monto alto, pero que teniendo en cuenta el resto de las opciones se une a la gran masa de aceptación. Las otras dos posibilidades son los centrales del Sevilla: Jules Koundé y Diego Carlos, ambos en un promedio de entre 90 y 75 kilos.

Real Madrid se sale definitivamente de la lucha por Pau Torres

De los que estaban y no pudieron finiquitar su estadía está el Resal Madrid. Finalmente se han decantado por David Alaba, que es un defensor que podría llegar sin coste alguno al acabar el contrato justamente con el Bayern de Múnich. Esto les deja como incidencia el hecho de abandonar la idea y de posicionarse en primera fila en los casos de Mbappé y Haaland que son sus intereses máximos.

Un respiro de paso y un camino abierto para el gigante alemán, que ahora solo pelea ante el Manchester United que desde Inglaterra es el que mejores posibilidades viene arrastrando. Ya veremos qué decisiones se toman, pero todo hace indicar que el nuevo destino del excelente zaguero será Múnich, un destino que entre otras cosas ha sido benévolo con los españoles.

talento Villarreal