Paula Echevarría elige este espectacular vestido de flores de H&M para volver a la calle

La actriz saca a la luz la prenda perfecta para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y necesitamos prendas que nos hagan sentir bien en esta temporada del año. Por excelencia las prendas con mucho color y estampado son tendencia en verano. Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram un vestido de lo más veraniego.

Durante este confinamiento, hemos podido ver en los perfiles de los famosos los diferentes looks que nos presentaban para el verano. Una de las tendencias más comentadas este año ha sido el tie-dye. Todo los famosos han apostado por este estilo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte cada día uno de sus looks con sus seguidores y esta vez lo ha hecho con la tendencia más activa en redes, un look completo tie-dye. Pero no solo será esta moda sonada este verano también hablaremos de los vestidos de flores.

Ya queda poco para salir de casa y tenemos que elegir las prendas que nos acompañarán en nuestras salidas. Paula ha optado por mostrar a sus seguidores un vestido de flores de H&M que podemos encontrar en su web. Es un vestido largo con mangas tipo globo.

Paula Echevarría

Este vestido es muy fácil de combinar y además muy cómodo. Lo encontramos en la web de H&M por el precio de 39,99 euros. Además, está disponible en todas las tallas. Así que si quieres impresionar a tus amigos y amigas con el look perfecto, visita la página y compra tu vestido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan