María Pombo invade exclusividad a Sara Carbonero con las uñas que marcarán tendencia

Las sandalias de moda saltan a la vista en los perfiles de las famosas

En esta etapa de cuarentena, los días pasan y las temperaturas suben. Cuando salgamos del confinamiento tendremos que cambiar las prendas de nuestro armario. Cambiar los jerséis de punto por los vestidos de verano. Además de la ropa, volveremos a ponernos nuestras sandalias de verano. María Pombo y Sara Carbonero nos muestran sus preferidas para esta temporada.

Ahora que tenemos más tiempo, es buena opción ir cambiando nuestros armarios por la ropa más veraniega. Así podrás ver qué necesitas para este año y qué puedes donar o reciclar. Si por otro lado quieres renovar el armario, las firmas españolas tienen muchos descuentos en su web.

María Pombo

Una de las cosas que más cambiamos cada año son nuestros calzados. Para salir en unas semanas, tenemos que ver cuáles están en buena forma para continuar este año y cuáles sería mejor que renováramos. Además de las sandalias de siempre, hay un calzado que será tendencia este año, las sandalias de cuña.

Estos zapatos los hemos visto en los perfiles de muchas influencers y es que están totalmente a la moda para este verano. Son cómodos, aportan altura y combinan con todas nuestras prendas. Sara Carbonero y la influencer María Pombo no han dudado en tener este calzado en sus armarios.

Sara Carbonero

Las sandalias de la periodista y de la influencer pertenecen a la marca Popa, una firma española. Este calzado será una revolución en tendencias durante este verano. Si te encantan este tipo de cuñas, estas de suerte porque puedes adquirirlas en la web de la marca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith
Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander