La moda preferida de María Pombo está en Zara y en Mango

La influencer tiene muy claro de dónde son sus prendas favoritas

La cuarentena está sacando nuestro lado experto en tendencias. Son muchas las famosas e influencer que comparten sus looks en redes sociales. Con esto, nos dan infinitas ideas para saber qué podemos ponernos cuando termine el confinamiento. María Pombo es una apasionada de Zara y Mango, la mayoría de los looks que comparte con sus seguidores son de estas firmas.

No solo María nos deleita cada día con un outfit, la actriz Paula Echevarría comparte cada día en su perfil las mejores tendencias de la temporada. Sin duda, nos dan unas ideas increíbles en vestimentas para ponernos cuando todo acabe y podamos volver a salir a la calle.

María Pombo

En sus armarios podemos ver como hay prendas de todo tipo, dejando de lado el chándal y el pijama, nos ofrecen alternativas muy diferentes. Ambas apuestan por vestirse estando en casa y además mostrarnos todos sus outfits de primavera-verano.

María ha destacado por uno de sus looks en la que la vemos con falda animal print y una chaqueta de Mango en color amarillo. La influencer es muy seguidora de esta firma y ya hace unos días nos enseñaba que sus vaqueros favoritos pertenecían a esta marca de ropa.

María Pombo

Otra de las prendas favoritas de María Pombo es una chaqueta de Zara con botones joya. Puedes combinarla con todo tipo de prendas, desde jeans básicos hasta faldas midi. Además, la chaqueta sigue disponible en la página web. Estas prendas son muy versátiles y en un segundo pueden ser nuestras.

https://www.instagram.com/p/B_dCATQnfe-/
Cuéntame Antonio