Paula Echevarría

Paula Echevarría rompe barreras con un look rompedor ¿Peinado nuevo?

La actriz muestra una publicación en redes sociales en la que destaca un truco que podemos hacer en casa con nuestro cabello

Paula Echevarría se ha convertido en una de las grandes referentes del mundo de la moda. En su perfil de Instagram encontramos multitud de ideas en tendencias que nos sirven para todas las temporadas del año. En su última publicación apuesta por las ondas, además de promocionar un accesorio tecnológico.

A Paula Echevarría nunca se le escapa ni una, en su perfil encontramos todo tipo de contenido, desde vídeos de TikTok, pasando por las mejores ideas de moda y terminando con divertidas rutinas de deporte. La actriz siempre es la primera en añadir tendencias en su perfil, por lo que siempre estamos muy atentos.

Paula Echevarría
Las ondas perfectas de Paula Echevarría

La publicación de Paula Echevarría

En su perfil de Instagram, encontramos una nueva publicación que destaca por el peinado que luce la actriz. Desde que Paula se decidió por cortarse su larga melena el pasado otoño, siempre se decide por llevar su pelo suelto, o si se hace algún recogido se trata de una coleta baja que le queda ideal.

La actriz esta vez se ha decidido por hacerse ondas en su cabello, ha ido enrollando pequeños mechones en la plancha hasta conseguir una melena completamente ondulada, con ayuda de sus manos los toca para difuminarlos y así le da un toque mucho más natural.

Este truco es ideal para personas que tengan el pelo entre liso y rizado ya que el resultado será mucho mejor. Para hacer ondas tenemos que tener en cuenta el volumen de nuestro pelo, para saber la potencia que le tenemos que dar a la plancha y así las ondas aguanten por mucho más tiempo.

Paula Echevarría
El accesorio que promociona Paula Echevarría

El accesorio que completa la fotografía

Además de estrenar nuevo peinado, ha lucido una camiseta de manga corta de Dsquared de Bruce Lee, con las mangas remangadas y una minifalda con aberturas. Además, destacamos su nueva tablet de Samsung. Otras incluencers como Blanca Suárez ha compartido publicaciones promocionando este nuevo accesorio tecnológico.

Se trata de una tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, es perfecta para escribir y dibujar de manera digitalizada. Además es muy fina y ligera, así la puedes llevar a todas partes contigo. La pantalla es de 10,4 pulgadas. Con estas propuestas de Paula Echevarría siempre tendemos muy claro qué es lo queremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad
Las 10 partes del cuerpo de Mario Casas que enamoran