Peaky Blinders resolverá historia de Tommy Shelby en temporada 6

La serie finalizará con una última temporada. pero su creador quiere darle otro sentido a la historia

Un medio de comunicación muy importante, ha dicho para los fanáticos de la serie Peaky Blinders, que la temporada 6 de la producción será la última. La historia de drama criminal comenzó a producir en las últimas horas su sexta entrega y concluirá con el viaje de Cillian Murphy como Tommy Shelby, al menos en la pantalla chica.

La decisión puede sorprender a algunos fanáticos, especialmente porque el creador de la serie Steven Knight había dicho anteriormente que esperaba que se transmitieran tres temporadas más antes del lanzamiento de la quinta temporada. Así lo ha expresado entre los millones de seguidores en varios países del mundo quienes anhelan rápidas noticias. 

Tommy Shelby Peaky Blinders temporada 6
La historia de Tommy será resuelta en la sexta entrega

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, reveló grandes sorpresas para la temporada 6

“Mi ambición es convertirla en la historia de una familia entre dos guerras”, dijo en ese momento. “Así que quería terminar con la primera sirena de ataque aéreo en Birmingham en 1939. Se necesitarán tres series más para llegar a ese punto”. A pesar de estas palabras, hay un anuncio de parte de él que tiene a todos a la expectativa. 

Knight, ha confirmado que la historia continuará, pero en otra forma. “Peaky está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande”.

Las posibilidades de que en un futuro exista una película de la misma serie, es casi un hecho

“Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “. Por ahora, queda por ver qué forma puede ser, al igual que el destino del patriarca Tommy Shelby en el final de la quinta temporada de Peaky Blinders.

Finalmente, Knight ha sido abierto sobre la posibilidad de una película de Peaky Blinders en el pasado, por lo que ver a la banda de navajas en la pantalla grande puede ser una posibilidad. La otra sorpresa es que se reveló que Alfie Solomon de Tom Hardy todavía estaba vivo, aunque no sabemos si volverá a interpretar el papel en la próxima serie.

chivatazo bruno