Pedrerol mete El Chiringuito en nueva obsesión a lo Kylian Mbappé

Desde el polémico programa se ha dado un espacio para un nuevo jugador estelar que podría llegar al Bernabéu

El Chiringuito de Jugones de Mega nuevamente va a la carga con la nueva búsqueda que realizaría el Real Madrid a futuro, luego de no poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, así lo ha revelado Pedrerol en una exclusiva inédita, sobre la cual se ha generado una expectativa enorme.

Recordemos que en el pasado, el polémico programa se encargó de hablar del arribo del estelar galo al Bernabéu. Esto, según palabras de su director, estaba prácticamente hecho y el campeón del mundo en 2018 iba a ser nuevo jugador del cuadro merengue. Pues bien, esto no sucedió y la credibilidad del espacio quedó en entredicho una vez más.

Pedrerol Mbappé
En su momento, se habló de la llegada de Kylian al Bernabéu

Pedrerol repite lo hecho con Mbappé en El Chiringuito, ahora con Haaland

De esta forma es que ahora El Chiringuito se ha encargado de desvelar una nueva obsesión que se estaría gestando en el Real Madrid, del estilo de Mbappé. Allí, el propio director del programa, Josep Pedrerol, ha detenido una de las charlas de sus tertulianos para avisar por un movimientos que tendrían en mente los de Florentino Pérez.

Es más ni nada menos que Erling Haaland. El futbolista que brilla en el Manchester City y que en el pasado fue un objetivo para la dirigencia blanca. Tal parece indicar que a pesar de su rol en el cuadro de Pep Guardiola, desde la entidad que comanda Ancelotti se podría dar un golpe de opinión con su fichaje.

La siguiente semana, Pedrerol revelará detalles sobre el goleador nórdico

Aunque Pedrerol no ha dicho nada al respecto de un fichaje, en El Chiringuito en el pasado se dio inicio al tema Mbappé de esta misma manera. Lo que empezó con una exclusiva que pretendía informar sobre el arribo de Kylian al Bernabéu, se convirtió en una serie de noticias que al final terminaron en nada. Ahora pretenden hacer lo mismo con el ariete noruego.

Siguiendo con la información de Pedrerol, tal parece que la siguiente semana dará detalles al respecto. Por el momento, el foco se ha centrado en Haaland y su futuro, donde hasta el periodista ha incluido a su padre en un posible movimiento que pueda darse de cara a mercados futuros. Hay expectativa por lo que pueda revelar el director del espacio de Mega.

chiringuito fake