Pedri recomienda al FC Barcelona otro súper jugón en Las Palmas

El conjunto azulgrana dispuesto a repetir otra exitosa operación en Gran Canaria

El fichaje del mediocampista Pedri en el 2019, ha resultado ser todo un éxito del FC Barcelona. El tinerfeño es el segundo jugador más caro de la plantilla solo superado por Frenkie de Jong. Incluso es más valioso que Ansu Fati, en el plano económico. Su operación costó 20 kilos y ahora el volante se cotiza en 80 millones de euros.

Sin duda el caso Pedri ha sido uno de los mejores movimientos que ha realizado el club culé en los últimos años. Ahora tienen la oportunidad de repetirlo con otro jugón de Las Palmas, el cual está haciendo méritos para recalar en un grande. Hablamos de Alberto Moleiro, mediocampista ofensivo que se está ganando enteros con Pepe Mel y la afición canaria.

Pedri Barcelona
Alberto Moleiro es el próximo fichaje que quiere acometer Barcelona, con la fórmula Pedri.

Pedri recomienda a Moleiro para que sea la competencia directa de Ansu Fati en el Barcelona

La salida de Lionel Messi en el Barcelona, ha puesto uno de los retos más difíciles en el equipo, buscar el remplazo del astro argentino, o al menos un referente que llene el vacío de su partida. Ese tarea fue dejada para Ansu Fati, que incluso heredó el número de la pulga. Sin embargo, el chico ha dejado más dudas que certezas.

Ante el panorama desolador en la falta de un referente en el ataque azulgrana, Pedri ha recomendado el fichaje de Alberto Moleiro. El canterano canario tiene una capacidad muy rápida de adaptación para cualquier rol ofensivo. Lo hace de extremo derecho, izquierdo, mediapunta y hasta jugando como falso 9. Sus características aunque no son iguales que las de Messi, si tienen cierto parecido.

En Las Palmas se frotan las manos con el nuevo interés del Barcelona en un caso similar al de Pedri

El conjunto canario tiene la oportunidad de repetir una operación que les dejó 20 kilos en el 2019. Y es que además de vender a Pedri por una buena suma de dinero, el equipo tuvo el privilegio de seguir contando con los servicios del mediocampista por una temporada más. Fue hasta el verano del 2020 cuando el talentoso volante piso el Camp Nou.

La dirección deportiva palmense se muestra abierta para negociar por Moleiro, si la oferta es igual o mejor de generosa que la de Pedri. Sin embargo, el presidente de la entidad canaria avisó que triplicarán su cláusula si la oferta no es atractiva. En este momento, el jugador se taza en 2.5 kilos y su cláusula es de 10 millones de euros. De manera que la propuesta para su fichaje por parte del Barca, tendrá que ser de los 20 grandes hacía arriba.

lateral Barcelona