Pepe Mel quiere en la UD Las Palmas al crack olvidado del Betis

A la espera de las reuniones con su junta directiva el entrenador basa su estrategia en el rapto de un verdadero crack olvidado en Andalucía

En la UD Las Palmas ha surgido un tema que tiene intrigado a todo el grupo que comanda las riendas del club. En los últimos días ha surgido la idea instaurada por pescar en el Betis, que tras todo lo que ha significado estas últimas temporadas ha llegado a consolidarse en España y el continente. Tiene que ver con un crack olvidado, al que Pepe Mel desde luego le quiere ofrecer sitio.

Su nombre es Rober González y es muy recordado por haber realizado un proceso formativo en el que la selección española de la categoría juvenil le tuvo muy en cuenta. Hoy en día solo tiene 21 años, pero más allá de eso, un talento descomunal que no parece ser correspondido en confianza. Por eso el jefe de máquinas en Gran Canaria ha pedido revisarle, y hacerse a un espacio que le garantice re potenciar su carrera.

Robert González Granada
El Real Betis estudia la oportunidad de retornar al jugador para sus filas

La cantidad de minutos jugados y el deseo por asumir el reto lleva a la Pepe Mel a fijarse en el jugador del Betis este curso

En este caso hay muchas cosas por analizar. Una de ellas es que inclusive teniendo oportunidades a granel, ha elegido estar en Betis como una forma de agradecimiento. Estuvo en las instalaciones del Manchester United, y prefirió extender su vínculo con los verdiblancos. Pese a que no se explica tal decisión, el jugador ha ido sumando argumentos, que lo tienen ahora mismo como uno más en la lista de rotaciones.

Ante el Mallorca actuó 35 minutos, y de ahí en más repartió la misma cantidad de tiempo en campo en varios compromisos más. El detalle es que ni siquiera está inscrito, tiene ficha del filial y busca chances de estallar. No obstante es condenado a partidos residuales, y a remates en los que casi siempre el resultado está definido.

Segunda división parece ser el entorno mejor posicionado ahora mismo

La ola de especulaciones dice que este jugador tiene hasta 10 ofertas ahora mismo para actuar en la liga de ascenso. Cosa que no es menor, pero que resulta de una u otra manera muy llamativa en este instante. Pepe Mel sabe dónde le puede generar peligro y para qué situaciones en concreto. Su equipo ha entrado en una meseta donde no se tiene claridad ni estabilidad en su ubicación en la tabla.

Pedirán una cesión hasta fin de temporada y analizarán en caso de ser aceptada su comportamiento en el campo. De ahí en más depende el hecho que le puedan ejercer cualquier opción de compra que establezcan o simplemente devolverlo para darle argumentos a Pellegrini que es a final de cuentas el responsable de la confección de su plantilla.

Sevilla Dest