Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie

Una publicación por parte del showrunner a través de Twitter ha dejado muchas intrigas en los seguidores

La quinta temporada de la serie de Netflix, Riverdale ha mostrado un nuevo póster donde veremos los espeluznantes bosques de Riverdale con una mano parecida a un zombi atravesando la niebla, lo que sugiere que la resurrección está en las cartas para Archie y la pandilla. Todo esto, por un tweet de Roberto-Aguirre Sacasa.

El showrunner de Riverdale compartió un nuevo póster para la próxima temporada junto con la leyenda que dice que nada permanece enterrado para siempre y algunos emojis muy directos, incluido un anillo de compromiso. Los seguidores se han quedado con mil dudas que esperan que la quinta temporada pueda resolver pronto. 

Archie Riverdale
Archie cambiará de rol en la nueva temporada de Riverdale

Los seguidores ya tienen algunas teorías respecto al personaje del que habla la producción 

Queda por ver si esto significa que Riverdale se aventuró oficialmente en lo sobrenatural, fortaleciendo su conexión con el programa hermano El mundo oculto de Sabrina, o traerá de vuelta a un personaje que se suponía que estaba muerto hasta ahora. Teniendo en cuenta el alto número de muertes del programa para adolescentes, hay muchos cadáveres para elegir para cualquiera de las opciones.

Sin duda, un residente que podemos sacar de esta lista es Jughead cuya muerte la temporada pasada se reveló como una falsificación como parte de una conspiración de asesinato que se desencadena en los círculos literarios de la ciudad, porque así es como funciona Riverdale. Es por eso que la lista puede ser larga.

La quinta temporada de Riverdale nos traerá de igual forma a Archie

Aguirre-Sacasa también ha confirmado que habrá un gran salto en el tiempo cuando nos encontremos con Archie y la pandilla nuevamente en lo que hubiera sido el estreno de la quinta temporada. Además, es probable que no veamos a Archie, Jughead, Betty y Veronica ir a la universidad, poniéndonos al día con ellos después.

Recordemos que la producción de la cuarta serie se vio obligada a cerrarse antes de tiempo debido al Covid-19. Por ello, que la quinta temporada comenzará con un trío de episodios diseñados para concluir la última serie. Esto incluye la graduación y el baile de graduación de los adolescentes. Finalmente la quinta temporada aterrizará en Netflix el jueves 21 de enero de 2021.

Avery Anatomia Grey