Peter Lim lanza ultimátum a Bordalás por la Copa

El magnate asiático no ve nada positivo en el cruce de declaraciones con Marcelino

Peter Lim ve al Valencia CF como una empresa y para un empresario la imagen que se está generalizando de Bordalás no es la mejor de cara a hacer negocios. El magnate asiático no ve el fútbol con ese sentimiento y esa rivalidad propia de la competición. Solo lo ve como una fuente de ingresos, que hay que mantener lo más aseado posible para venderse mejor.

Por eso a Peter Lim no le está gustando nada el constante goteo de mensajes en redes sociales criticando el estilo de Bordalás y del Valencia CF. No quiere que la marca Valencia CF se asocie al antifútbol, como así lo llaman muchos cuando quieren faltar al respeto a Bordalás.

Valencia Athletic
Bordalás ya sabe como frenar el ataque del Athletic, con este as bajo la manga.

El antifútbol de Bordalás lastra al Valencia CF

Todo nace de la rivalidad entre Bordalás y Marcelino. Una guerra que viene de lejos, desde los primeros choques entre ambos entrenadores. Aquellos duelos entre Getafe y Valencia encendieron la mecha de una rivalidad que se da fuera y dentro del campo. Porque Marcelino no traga a Bordalás y viceversa. Y el próximo 2 de marzo se vivirá la siguiente gran batalla.

Peter Lim está entre dos aguas con José Bordalás y el estilo que está implantando en el Valencia CF. Porque ve que por un lado se mejora en el aspecto competitivo. Pero por otro se mancha el nombre de su empresa. Por eso, el magnate habría apremiado a Bordalás.

Peter Lim pide un cambio a Bordalás

Un ultimátum de cara a la decisiva batalla que supondrá la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En ellas, el Valencia CF se mide al Athletic de Marcelino, en una nueva edición de la guerra entre ambos entrenadores. Una guerra que se traslada a la sala de prensa y a la previa de los partidos.

Una imagen que Peter Lim no quiere del Valencia CF, de ahí el ultimátum a Bordalás. No quieren antifútbol. Peter Lim quiere que Mestalla sea una fiesta del fútbol y que se ponga todo para que el Valencia CF llegue a la final y pueda optar a un título. A estas alturas, Bordalás no parece que vaya a cambiar ni un ápice su forma de proceder.

Maxi Gómez Valencia