Peter Lim urge al PSG firmar un relevo de Kondogbia por menos de 10 ‘kilos’

El Valencia CF sabe que los fichajes de la próxima temporada estarán especialmente limitados por una cuestión económica. El equipo valencianista necesita regular sus cuentas antes de poder gastar grandes sumas en fichajes. Es por ese motivo, que están intentando cerrar a toda costa el fichaje de Kondogbia en el mercado estival de 2018 a coste cero. El interés del Inter de Milán por varios jugadores dan viabilidad a esta opción, aunque por el momento no se resuelve dicha situación.

Peter Lim Valencia CF / Agencias

Sin embargo, según cuenta L’Equipe, el Valencia CF se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar el pase de una jóvenes promesa que despunta en Francia. Dicho jugador salió de la cantera del PSG para conseguir rendir a un gran nivel en el Lille francés, con el que se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1.

Boubakary Soumaré es el jugador que el Valencia CF estudia con especial atención. El jugador tiene un papel y condiciones similares a las que desarrolla Kondogbia en el equipo valenciano, por lo que el equipo tendría esta opción activa por si el centrocampista francés no termina recalando en Valencia el próximo año, ya que el pago de los 25 millones que cuesta no está asegurado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani