Piden a Pablo Motos echar de El Hormiguero al colaborador que menos aporta

Nuevas críticas en redes sociales contra el programa de Antena 3 exigiendo despido de colaboradores

La semana de vacaciones de El Hormiguero ya ha terminado, pues Pablo Motos regresará con sus colaboradores y nuevos invitados el próximo lunes. No obstante, y a pesar de haber emitido programas repetidos, El Hormiguero también ha acumulado críticas durante la semana.

Unas críticas que ahora han ido enfocadas a uno de sus colaboradores, pues los espectadores no están del todo contentos con su labor. De hecho, lo consideran totalmente prescindible para la próxima temporada, pues no aporta lo suficiente al programa de Antena 3.

Hormiguero Pablo Motos
Vaquero, muy criticado en redes sociales por su sección en El Hormiguero

Las redes sociales piden a Pablo Motos el despido de un colaborador de El Hormiguero

En esta ocasión, las redes sociales han mostrado su descontento con la labor de Vaquero en El Hormiguero. El cómico no está consiguiendo gustar a los espectadores después de varias temporadas en el programa de Antena 3, por lo que muchos consideran que su tiempo se ha terminado.

De hecho, las redes sociales han sido muy duras al respecto. Un usuario ha declarado que “dándome cuenta de que este señor se le considera buen humorista, pienso de verdad qué calma interna debes tener siendo un hombre heterosexual”. A continuación, el mismo usuario ha declarado que sus chistes son verdaderamente malo.

Todos los colaboradores de El Hormiguero que están en el punto de mira

No obstante, Vaquero no es el único colaborador al que quieren echar las redes sociales. En las últimas semanas, las críticas se han centrado en Tamara Falcó, pues consideran que tampoco aporta al formato de Antena 3. Es por eso que también han pedido su despido.

Pilar Rubio, una de las colaboradoras icónicas de El Hormiguero, tampoco ha evitado las críticas, pues consideran que su sección está obsoleta. De este modo, si Pablo Motos hiciera caso a las redes sociales, tendría que cambiar al completo a su equipo de El Hormiguero.

favoritos Supervivientes