Piden echar a Marta de Pasapalabra para recuperar la emoción de El Rosco

Los espectadores han pedido a Antena 3 una serie de cambios para que la prueba final esté más disputada

Pasapalabra es el concurso de Antena 3 gracias a concursantes como Pablo, Marta, Nacho o Luis, quienes han demostrado un gran nivel. Sin embargo, los espectadores tienen a su favorito y la actual concursante no termina de convencer por la poca competencia que da a Pablo.

Lo cierto es que Pablo, quien está cerca de cumplir 200 programas en Pasapalabra, ha alcanzado un nivel muy difícil de superar. No obstante, antiguos contrincantes como Nacho o Luis sí le pusieron las cosas difíciles, pero Marta aún no ha conseguido ser una competencia real.

Pasapalabra Marta
Los espectadores de Pasapalabra piden relevar a Marta para aumentar la emoción

Los espectadores piden cambios a Pasapalabra

Debido a esta situación, los espectadores han pedido a Pasapalabra que interceda para que el programa recupera la emoción en El Rosco. Y es que aseguran que, antes de que el programa acabe, ya saben que es prácticamente imposible que Marta gane la prueba final.

De hecho, en el día de ayer estuvo a punto de conseguirlo, pero erró en los momentos finales, cuando tuvo que arriesgar para evitar la Silla Azul. Una Silla Azul a la que volverá, como de costumbre, para ganarse un día más su sitio en Pasapalabra. Eso sí, a medida que avanzan los programas demuestra un mayor nivel.

Las 2 opciones que plantean a Pasapalabra para relevar a Marta

Asimismo, las redes sociales también han presentado a dos candidatos para competir con Pablo por el bote. Uno de los candidatos es Nacho, uno de los grandes rivales de Pablo. De hecho, Nacho aseguró hace apenas unos días que cree que volverá a tener una oportunidad en el concurso.

Pero no es el único candidato, ya que las redes sociales también han incluido a Orestes. Y es que Orestes, quien hace poco ganó el concurso especial de Pasapalabra, se ha ganado el derecho a volver al concurso. De esta forma, podría ser un duro rival para Pablo en El Rosco.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo