Pillan bostezando a tertuliano de El Chiringuito (de los que más cobran)

Otro momento bochornoso del infalible plan de Josep Pedrerol para que el hermano vista de blanco

El Chiringuito está pasando poco a poco por su etapa de limpieza de imagen. Una misión complicada pero que ya está dando resultados, como se ha podido ver durante el programa en diferentes ocasiones. Aunque últimamente hayan pasado la mano en varios momentos con Josep Pedrerol y Cristóbal Soria como protagonistas.

Durante esta semana ya ha destacado Josep Pedrerol por ser el instigador de esta revolución dentro de El Chiringuito pero también por reventarla en ocasiones. Por ejemplo, el presentador no quiso hacer referencia a los resultados de una encuesta abierta a los espectadores por no reflejar los resultados que él quería.

El Chiringuito

Además, el presentador también ha dado pie a momentos bochornosos lejos de la intención de lavar la imagen de El Chiringuito. El mismo conductor del programa fue el que dio autorización a Cristóbal Soria para hacer su concierto con la canción “Hamburguesas Mayores”. Un tema que ha provocado la ira de los espectadores y del Real Madrid.

Pero, al margen de estos lunares dentro de la revolución del programa, Josep Pedrerol sigue empeñado en recuperar El Chiringuito y volver a convertirlo en el programa deportivo más visto y veraz de la televisión. Una ardua tarea que quiere conseguir cuanto antes el presentador, aunque antes tendrá que resolver algunos escollos del pasado.

El Chiringuito

Precisamente uno de ellos es el que han querido destacar los espectadores en las redes sociales. El objetivo esta vez es Mathias Pogba, un colaborador que llegó como medida de presión al Manchester United para permitir el fichaje por el Real Madrid de Paul Pogba. Pero lejos de conseguirlo, ha pasado a la historia de El Chiringuito por ser el colaborador de menos peso en el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid allana fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona
Ferreras silenciado en Al rojo vivo por excusar al fascismo
El Sevilla FC recibe fax urgente del RCD Espanyol por Raúl de Tomás