Pipi Estrada ya da espectáculo en Sálvame como si fuera El Chiringuito

Adela González fue la presentadora que más sufrió con el tertuliano 

En la tarde de este miércoles 1 de junio, Pipi Estrada ha salido herido del plató de Sálvame. Una situación que sin duda, provocó mucha preocupación entre los seguidores del programa, y así mismo de la producción quien estuvo al tanto para prestarle los primeros auxilios antes que fuera más grave.

Y es que el nuevo colaborador quiso contribuir al espectáculo que suele reinar en el magacín de Telecinco, y ha terminado provocándose una herida en la cara. La presentadora de Sálvame, Adela González, le ha propuesto que hiciera la croqueta, y él se lanzó al suelo para rodar de un lado hacia otro.

guaperas chiringuito
Pipi Estrada causa sensación y algo de pánico

El accidente de Pipi Estrada en Sálvame logró preocupar a toda la producción 

Pero en el viaje de vuelta, Pipi se ha golpeado con una de las pequeñas mesas que tienen junto a sus sillas. El tertuliano se ha llevado las manos a la cabeza inmediatamente pero no se ha quejado ni le ha dado más importancia al asunto. Pero aquí empezó lo preocupante.

Sin embargo, segundos después ha empezado a tocarse la cabeza a la altura de la ceja. “¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta”, alertó Borrego. Las cámaras han mostrado con todo detalle que, efectivamente, se había provocado una pequeña brecha junto a la ceja.

El equipo médico del programa estuvo cerca de llegar a las instalaciones 

La presentadora se ha acercado a él para comprobar la gravedad de la herida que estaba empezando a sangrar levemente. Esto con el fin de mostrarle a los espectadores del programa se dieran cuenta de la gravedad de la situación. Sin duda, un momento muy tenso para todos allí presentes.

Por último, la presentadora se ha ofrecido a llamar al equipo médico del programa, pero él se ha negado a recibir asistencia e incluso ha bromeado con su fortaleza: “Hay gente que tiene años… yo tengo vida”. Esto generó un poco más de tranquilidad y a la espera que no vuelva a suceder.

Gustavo First Dates