Piqué la lía en El Hormiguero al confesar admiración por Amancio Ortega

El jugador del FC Barcelona estuvo finalmente junto a Pablo Motos tras retrasar la entrevista

En la noche de ayer, Piqué fue la gran estrella de El Hormiguero. El siempre polémico futbolista iba a estar en el programa de Pablo Motos hace varias semanas, pero finalmente retrasó su asistencia debido a la llegada de Xavi como nuevo entrenador. Algo que desató los rumores.

Algunos indicaban que Xavi había llegado con estrictas normas y había prohibido a los futbolistas acudir a los programas de televisión. Pero ahora ya hemos salido de dudas, pues Piqué ha explicado los motivos por los que realmente retrasó su entrevista junto a Pablo Motos.

Piqué Hormiguero
Piqué ha desatado la polémica por sus declaraciones en El Hormiguero

Piqué, de polémica en polémica en El Hormiguero

Durante la charla que mantuvo con Pablo Motos, Gerard Piqué quiso explicar que Xavi no había tenido nada que ver en el retraso de su entrevista. De hecho, confesó que fue decisión propia, pues consideraba que, con la llegada de un nuevo entrenador, no podía haber distracciones.

Asimismo, el jugador del FC Barcelona también aprovechó para lanzar un recado al Real Madrid, concretamente a Florentino Pérez. Y lo hizo por el tema de las elecciones, pues el actual presidente blanco ha endurecido las normas para que se presenten los candidatos.

Piqué confiesa su admiración por Amancio Ortega

Otro de los momentos más controvertidos de la noche llegó cuando el jugador del FC Barcelona confesó que Amancio Ortega es un ejemplo para los emprendedores. Y es que Piqué aseguró que el emprendimiento en España es complicado, pues siempre te están mirando con lupa.

Es por eso que el jugador ha confesado que Amancio Ortega tiene muchas cosas buenas y que debemos aprender de él. Algo que, como era de esperar, ha desatado la polémica, provocando un aluvión de críticas en redes sociales contra la figura de Gerard Piqué.

Tupper Club