Pistas claras de Supervivientes 2021 revelan a la nueva concursante

El programa de Mediaset ha dado pistas en redes sociales para descubrir quién será la nueva concursante

En el mes de abril Mediaset estrenará Supervivientes 2021, que continúa revelando al nuevo concursante en sus redes sociales. Ahora, para presentar a la nueva concursante, han iniciado un divertido juego por pistas para que los seguidores descubran de quién se trata.

Sin embargo, desde la segunda pista, ya parece bastante claro quien estará en Honduras con el resto de concursantes confirmados. La primera pista era un emoticono con pelo azul, mientras que la segunda pista eran unos palos de madera. Dos pistas suficientes para saber quién es.

Supervivientes concursante
Las pistas de Supervivientes 2021 indican que Palito Dominguín estará en Honduras

Palito Dominguín, nueva concursante de Supervivientes 2021

La primera pista que ha dado Supervivientes 2021 confirmaba que era una integrante de la familia Bosé. Ahora, con la segunda, han confirmado su identidad. Se trata de Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, quien estará en la nueva edición del reality de Mediaset.

Es una de las nietas de Lucía Bosé e hija de Lucía Dominguín. Ahora, formará parte del reality de Telecinco, donde llega como una de las concursantes más desconocidas, pues apenas ha tenido visibilidad en televisión. Pero, a buen seguro, Supervivientes 2021 catapultará su carrera en televisión.

Todos los concursantes confirmados por Supervivientes 2021 hasta el momento

Por el momento, Supervivientes ha confirmado a 13 concursantes. Estos concursantes son: Alejandro Albalá, Valeria Marini, Lola de La Isla de las Tentaciones, Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Olga Moreno, Tom Brusse, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Antonio Canales.

No obstante, aún quedan varios por confirmar. Y es que todos los rumores apuntan a que Isaac Torres, también de La Isla de las Tentaciones, estará en Honduras. Pero no solo eso, sino que los rumores también apuntan a que estará en Supervivientes 2021 junto al padre de Marina, su ex.

Belén Esteban