Pitonisa Susanna Griso en Espejo Público desvela el futuro de los sanitarios

Curiosa visión de la presentadora de las consecuencias de la crisis sanitaria

Espejo Público es uno de los programas que más intensamente trabaja cada día para informar sobre el coronavirus. La crisis sanitaria es la noticia que monopoliza ahora cualquier espacio informativo y Susanna Griso tiene muy diferentes maneras de sacar con nota cada emisión. No obstante ahora, los temas se agotan y la presentadora recurre a su visión de futuro.

En esta ocasión, como cada día, Susanna Griso ha comenzado con las cifras de la pandemia, una actualización de las víctimas, de los nuevos contagios, de las altas hospitalarias y cualquier novedad en torno a los hospitales y al personal sanitario.

Griso

Hay que recordar que se han llegado a los 110.000 infectados y a un dato aterrador: 10.000 muertes por coronavirus en España. Eso sí, aumentan los pacientes curados y ya son más los que reciben el alta que los que ingresan en UCI. Alrededor de 26.700 pacientes han superado con éxito el virus.

Han pasado por los micrófonos del programa varios protagonistas y ha llegado un punto en el que ya no se sabía muy bien qué camino tomar para cerrar con éxito un nuevo programa de Espejo Público. Y los espectadores han asistido a un ejercicio de visión de futuro de Susanna Griso.

Griso

Y es que la presentadora de Espejo Público ha charlado con expertos del mundo sanitario y ha llegado a una conclusión. Cuando el virus se logre controlar y se vuelva a la normalidad, muchos trabajadores sanitarios necesitarán un psicólogo para poder asimilar todo lo vivido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho