Plan maestro de Marc Márquez usa a Jorge Lorenzo como infiltrado

El de Cervera sabe bien de las intenciones del mallorquín

Marc Márquez quiere superar todos sus registros y convertirse en siete veces campeón del MotoGP en 2020 y luego de tener un año de ensueño donde se coronó nuevamente gran vencedor por cuarta temporada al hilo, con los de siempre, Repsol Honda. Por ahora espera recuperarse de su hombro y de esta forma estar 100% listo para competir, la para de alguna forma le ha beneficiado en ese sentido.

Uno de sus grandes contendientes durante su etapa ganadora y el cual frenó en seco una seguidilla de triunfos que pudo convertirse en siete títulos seguidos fue Jorge Lorenzo, quien corriendo para Yamaha logró hacerse al campeonato en 2015, poniendo autoridad ante un Honda que dominó en el último tiempo, pero que fue superado por el mallorquín.

Marc Márquez

Marc bien le conoce a Jorge luego de compartir en la temporada de 2019 y sabe que lo de su retiro no pudo ser del todo cierto y que tendría un as bajo la manga luego de salir de Honda, además que le resulta extraño que no completara el año más que tenía de contrato. Para Márquez, el problema de Lorenzo no era miedo al deporte como bien dijo en alguna época, sino a la moto que le resultó indomable.

Después de salir del equipo del ala dorada, Jorge Lorenzo se marchó como probador a Yamaha, donde es gran colaborador de Valentino Rossi y Maverick Viñales, además que conoce bien su moto, podría dar un aporte mucho más efectivo desde su nuevo rol. También aprovechó para asegurar su presencia en el GP de Catalunya como ‘wildcard’.

Allí es donde para el Tro de Cervera resulta peligroso Lorenzo, ya que de tener buenas sensaciones con la M1 podría estar listo para su vuelta en el equipo de Petronas para 2021, donde tendría una oferta por encima de Valentino Rossi que aún no decide y ante la duda, los japoneses no se lo pensarían para dar el puesto a Jorge.

En principio, Lorenzo había asegurado que su retiro era definitivo, ahora y en una entrevista desde Dubai donde pasa la cuarentena dijo que era un 98% seguro, alimentando aún más los secretos a voces que lo ubican en 2021 compitiendo de nuevo, también dijo que con la moto adecuada ganaría carreras y títulos, sin duda un juego de despiste que muchos ya notan. El plan del #99 en generar incertidumbre por ahora le funciona bien, será cuestión de meses para saber si finalmente se confirma todo y vuelve.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4