Planeta Calleja testigo de confesión traumática de Paula Echevarría

La influenciadora dejó al descubierto su corazón con sentidas palabras en el viaja a África con Jesús Callejas

Paula Echevarría viajó a África con el programa Planeta Calleja donde habló de sus múltiples facetas artísticas. Los roles en redes sociales, sus inicios en la interpretación, su éxito profesional y de su traumática separación de su última pareja sentimental. Confesión que deja al descubierto un proceso difícil de llevar para la influenciadora.

El viaje a Kenia fue el escenario que sirvió para que Paula en compañía de Miguel Torres y su pareja abriera su corazón y revelara detalles de su vida profesional y personal. Paseos en bicicleta por bosques y sabanas y y un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara, fue el marco perfecto de la octava temporada de Planeta Calleja.

Paula Echevarría y Jesús Calleja

Paula Echevarría revela a Calleja lo traumático de su divorcio

En el transcurso del programa, Jesús aprovechó para indagar sobre varios aspectos de la vida de Paula. Entre ellos el sentimental, donde preguntó sobre su pareja actual: “¿Cuánto lleváis juntos?, ¿estás enamorada?” A lo que la influenciadora respondió muy segura, “estoy totalmente enamorada. Llevamos dos años y estoy muy feliz en con mi relación”.

Pero, Calleja no podría dejar de preguntar por algo tan importante en la vida de Paula como lo fue su separación de David Bustamante, a lo que la influenciadora contestó: “Siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas. Además, tenemos una niña… pero mientras se haga todo de forma civilizada no habrá problema”.

Paula Echevarría le confirma a Jesús Calleja sus planes para el futuro

Calleja pregunta sobre si Paula piensa contraer matrimonio con su actual pareja luego del desenlace de su último matrimonio, a lo que Paula indica. “Ahora ya vivimos juntos pero no nos planteamos casarnos. Le damos la importancia justa al matrimonio y una buena convivencia es la base para una relación, no el matrimonio”.

Finalmente, tras varios días de aventura, Calleja volvió a sacar a relucir el tema amoroso de Paula. Preguntó: “¿Necesitas estar enamorada siempre?” A lo que la influenciadora contestó: “No, pero es un estado de ánimo que me gusta. Cuando me separé me construí una casa y solo quería un lavabo, no más. No quería a nadie más. Pero ahora tengo dos”.

First Dates Agustín