Es noticia:

Plantón del Real Betis al Rayo Vallecano con le cesión de Lainez

En Madrid ya lo esperaban pero una decisión de último minuto derrumbó todo

El Rayo Vallecano ha tenido un difícil día y un nuevo dolor de cabeza con relación al fichaje del mexicano Diego Lainez. En semanas pasadas, el conjunto madrileño y el Betis estaban llegando a un acuerdo para otorgar la cesión del extremo derecho. Ya había un ok por parte de los dos equipos, y por supuesto del mismo jugador.

Todo quedó en palabras y hasta el momento no se había firmado nada, dando oportunidad a cualquiera de los dos equipos en terminar la operación. Pues así lo hizo el conjunto sevillano, quien se echó para atrás en las últimas horas, luego de una extensa reunión entre directivos y cuerpo técnico. En el cuadro rayista no lo pueden creer.

Rayo Vallecano Lainez
El atacante mexicano solo ha jugado 324 minutos en lo que vamos de temporada.

La razón por la que Diego Lainez no vendrá al Rayo Vallecano

En la reunión que sostuvieron Antonio Cordón, Ángel Haro, Manuel Pellegrini y demás directivos, llegaron a la conclusión de no dejar salir al atacante manito. Las razones pasan por la falta de fichajes en este mercado invernal. De esta manera determinaron que al no entrar nada, tampoco podían dejar salir nada.

Básicamente la falta de gestión en el director deportivo bético, arruinó los planes del conjunto franjirrojo, que ahora tendrá que buscar una alternativa lo más pronto posible. Andoni Iraola fue uno de los más indignados, alegando que ellos pensaron que estaban negociando con un equipo serio. El malestar del técnico y varios directivos rayistas es comprensible.

Diego Lainez, principal afectado en su no llegada al Rayo Vallecano

Además del conjunto madrileño, el jugador centroamericano también es uno de los más afectados en este fracaso de operación. La idea de Lainez era salir cedido a Vallecas para obtener muchos más minutos que no tenía en la plantilla de Pellegrini. Ahora que se ha quedado en Sevilla, la historia seguirá igual que en la primera parte de la temporada.

Hasta el momento solo ha jugado 324 minutos repartidos en 9 partidos (4 de liga, 3 de Europa League, 2 de Copa del Rey). Su ostracismo es más que evidente, y el atacante se lamenta de no haber podido salir en este mercado invernal. Aunque el míster chileno le ha prometido que lo tendrá en cuenta para estos 6 meses restantes de campeonato, el extremo sabe que su historia no cambiará.

Isco derbi