Polémica en Gossip Girl por fichaje inesperado de actriz influencer

Nuevos talentos incorporados prometen rotundo éxito

La serie ambientada en el Upper East Side neoyorquino, Gossip Girl, encantó con los cuatro esnobs que protagonizaron la producción tras 6 años de emisión culminados en 2013. Ahora, se presenta una gran polémica por el fichaje insospechado de la influencer creadora de la revista Rookie, se trata nada más y nada menos que de Tavi Gevinson.

Como bien sabemos, Gossip Girl, se encuentra incorporando talentos para su nueva entrega, a la que ya sabemos de antemano se encuentra Emily Alyn Lind, estará acompañada por la famosa escritora, editora de revistas y actriz.

La actriz norteamericana, tiene ya un recorrido en el mundo de la actuación apareciendo en trabajos anteriores como las series Scream Queens, Parenthood y protagonizando obras de teatro como The Crucible, junto a Saoirse Ronan, haciendo de esta un factor enriquecedor para la nueva producción.

Para la serie ya se encuentran confirmadas las participaciones de Thomas Doherty, Zión Moreno, Whitney Peak, Eli Brown, Jason Gotay y Johnathan Fernandez. Nuevas caras que sin duda alguna serán los encargados de atrapar nuevos seguidores que esperan el regreso de la historia.

De modo que esta nueva serie desarrollará temas totalmente actuales, como el universo digital de los jóvenes, la nueva cara de la ciudad de Nueva York, represión estudiantil, cohibiciones etc., que serán el plus de esta nueva generación de adolescentes para enganchar a nuevos admiradores.        

https://www.instagram.com/p/Bwe5hacHL1p/
Cuéntame Antonio