Precio irrisorio de Duván Zapata activan a Monchi y al Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense podrían hacer un movimiento importante en el mercado

Duván Zapata se ha convertido en el objetivo principal de la ventana de invierno y el Sevilla FC es uno de los clubes que se ha unido a la puja por el colombiano. Recordemos que recientemente se ha conocido que desde la Premier League hay una escuadra que ha puesto una oferta grande sobre la mesa del Atalanta.

Es uno de los baluartes del cuadro que comanda Gian Piero Gasperini y desde el club italiano no pondrán las cosas nada fáciles a ninguna escuadra. Incluso, la oferta a la que nos referimos es por parte del Newcastle, la que inicialmente fue desestimada por el conjunto de Bérgamo y cuya cifra fue de 30 millones de euros.

Alexandre Lacazette
Duván Zapata en la mira del Sevilla, aunque el Newcastle acecha

El Sevilla FC sabe lo que tiene que pagar por el fichaje de Duván Zapata

Ese es entonces, el precio irrisorio que tendrán que mejorar los clubes que quieran a Duván Zapata y una base que deberá tener en cuenta el Sevilla. Los hispalenses se han planteado como prioridad reforzar su ofensiva y el colombiano ha demostrado ser todo un ‘killer’ en la Serie A.

Monchi que es el ‘Rey Midas’ de los fichajes ha empezado con los contactos pertinentes, ya que los del Sánchez Pizjuán podrían dar la sorpresa con este fichaje. Aunque saben que será un movimiento complejo, tienen claro que tendrán que poner una buena cantidad. Atalanta no aceptará cesiones, solamente una venta.

El colombiano quiere un cambio de aires

De esta forma, se ha podido conocer que el precio que deberá pagar el Sevilla FC si quiere hacerse con Duván Zapata es de 40 millones de euros. Los de Bérgamo quieren el dinero de inmediato y no aceptarán ningún tipo de operación. Además, todo debe hacerse en el mercado que está en marcha.

Para el goleador colombiano sería clave un cambio de aires en este momento de su carrera. A pesar de que el cuadro hispalense podría dar el bombazo del mercado, tendrá que luchar con los millones del Newcastle, que pretende hacer una jugada maestra. Las Urracas quieren ofrecer un sueldo superior al delantero, pasando de 2 millones a 6.5.

Seko Fofana