Primark desplaza a Zara con imponentes cazadoras a precio de risa

La prenda ideal para las bajas temperaturas que azotan a España

La cadena de supermercados Primark, ha entendido la necesidad de todas las mujeres que quieren protegerse de las bajas temperaturas de enero, por ello ha traído sus nuevas cazadoras. Sus diseños vienen en 3 modelos, y en 3 materiales diferentes, aptos para mantenerte caliente en cualquier parte del país donde te encuentres.

Como es habitual, los precios de las nuevas prendas en Primark son un verdadero chollo del cual no puedes decir que no. A comparación de otras marcas tales como Zara, estas cazadoras son tu mejor elección en cuanto a calidad y sobretodo economía. Las rebajas de la marca coruñesa son famosas por sus exclusivos diseños, pero las de la firma irlandesa no se quedan atrás.

cazadoras Primark
La Cazadora acolchada corta negra es la más vendida entre las nuevas tres de Primark.

Primark y sus nuevas cazadoras a precio de locura

El primer diseño es la Cazadora bomber con estilos oversize, y la cual posee un corte largo y ancho. Este modelo viene siendo tendencia en los últimos años, y se viene empoderando en los diferentes roperos femeninos. Con dos bolsillos de solapa en sus laterales y un bolsillo de cremallera en una de sus mangas, es una opción fina y muy cómoda. Su precio es de tan solo 24,99 euros.

La segunda es la cazadora motera, una prenda que refleja tu perfil más salvaje y aventurero. Precisa para dar un paseo en moto, o simplemente para lucir en una noche llena de contrastes. Su color es negro y en cuanto a sus detalles tiene una cremallera, dos bolsillos laterales, y los botones del cuello son plateados. La puedes conseguir en 13,99 euros. 

Una de las cazadoras más vendidas y apetecidas entre los compradores de Primark

El tercer diseño es tal vez el que más compradores ha tenido. Se trata de la cazadora acolchada corta negra. Viene en color negro y su corte va hasta la cintura. Su combinación de sencillez y comodidad, es lo que la mayoría de mujeres buscan para lucir a la moda y al mismo tiempo protegerse del inclemente frío.

Entre sus características más llamativas están la de un tejido acolchado y un cierre frontal por botones de clip de color negro. en cuanto a su cuello, el diseño es redondo, estilo “cuello de bebé”. Sin duda es un estilo clásico que tu ropero debe tener sí o sí. Su precio es de tan solo 16,99 euros, aunque sus existencias son muy limitadas.

sandalias lefties