Problemón desatado en La que se avecina con enchufes de Fermín Trujillo

Uno de los personajes de la serie comienza a destacar sin reparo

La que se avecina ha alcanzado una gran popularidad, es una serie que cuenta con mucha audiencia. Lleva varios años en el panorama televisivo y nunca ha decepcionado a sus seguidores. Pero, en su última entrega hemos visto como el personaje Fermín Trujillo destaca y ha adquirido mucho protagonismo en la serie, dando lugar a momentos únicos.

Fermín Trujillo, interpretado por Fernando Tejero, es uno de los personajes más queridos de la serie. A pesar de no estar presente desde el comienzo, muchos eran los que pedían su ingreso en Mirador de Montepinar por el buen recuerdo que guardaban del actor por su papel en Aquí no hay quien viva, serie que precedió a La que se avecina y donde Emilio era el principal protagonista.

Fermín Trujillo

Ahora, durante la crisis sanitaria, La que se avecina ha continuado emitiendo capítulos repetidos. Una práctica que se ha convertido en habitual en muchos programas y series de la televisión. No obstante, y a pesar de ser capítulos ya emitidos, la ficción continúa logrando buenos índices de audiencia.

En esta ocasión, como motivo de la crisis sanitaria, muchos han destacado uno de los inventos de Fermín Trujillo en la serie. De profesión espetero, el padre de Lola creó una mascarilla con una cremallera, de forma que podía beber mientras se encargaba de cocinar los espetos. Unas ocurrencias que bien podían aplicarse hoy día.

La que se avecina

La incorporación de Fermín Trujillo ha sido de lo mejor que ha pasado en los últimos años para la serie. Gracias a él, la serie se ha reinventado y ha dado momentos únicos a sus seguidores. Ahora, podemos considerar a este personaje uno de los más representativo en la serie en estos momentos. No tenemos dudas de que Fermín seguirá dando capítulos muy divertidos.

Almería ascenso