Programa de scouting del Real Madrid encuentra gemelo de Mbappé

Florentino Pérez sabe que la crisis económica en el fútbol impedirá fichar en el mercado de verano al futbolista del PSG

No es ningún secreto que el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado de traspasos es Kylian Mbappé. El jugador francés siempre ha soñado con jugar para el club blanco y Zidane lo considera esencial para la próxima temporada. Sin embargo, la crisis ha obligado a buscar alternativas.

Y es que la pandemia también ha provocado que los clubes de fútbol tengan grandes pérdidas. Ahora, el Real Madrid ya sabes que el precio que pide el PSG por Mbappé es demasiado elevado, de modo que las alternativas del scouting del club están cobrando fuerza.

Mbappé Real Madrid
Las alternativas del Real Madrid a Mbappé

Las alternativas del Real Madrid para fichar a Mbappé

Ante la imposibilidad de fichar también a Haaland por su elevado precio, el Real Madrid ha decidido lanzarse a por jugadores de un perfil similar pero de un precio mucho menor. Este es el caso de Aubameyang, quien no está del todo contento en el Arsenal de Arteta.

El futbolista de Gabón, capaz de jugar en todo el frente de ataque, es idóneo para el Real Madrid si no puede fichar a Mbappé. El jugador se adaptaría a la perfección al esquema táctico de Zidane y sería un complemento perfecto para aprovechar los especios de Benzema.

Martial y Coman, el plan B del Real Madrid

Si finalmente Aubameyang no firma por el Real Madrid, el jugador ya declaró que era su deseo de niño, el club también maneja otras alternativas. Se tratan de dos jugadores franceses, muy del agrado de Zidane, que maneja a la perfección a los jugadores de su país.

Se tratan de Martial, que ha perdido protagonismo en el Manchester United, y Coman, quien se ha destapado como un excelente jugador cuando las lesiones se lo permiten. Eso sí, para poder fichar en el frente de ataque el Real Madrid tendría que liberar espacios en plantilla.

El Real Madrid también piensa en Jadon Sancho

La parcela ofensiva del Real Madrid no está cubierta en su totalidad con jugadores de gran rendimiento. Hay aleros quienes no se han podido consolidar, tal y como pasa con Eden Hazard. El belga desde su llegada no ha tenido las buenas presentaciones por diversos motivos y eso ha ocasionado revuelo en la entidad merengue. Generando la búsqueda de una alternativa de manera inmediata.

Aunque Rodrygo y Marco Asensio se encuentran a disposición técnica, estos todavía no se han ganado la confianza de Zidane en su totalidad. Y, teniendo como base lo que pasa con Hazard, es más que seguro que habrá movimientos para este mercado invernal que se avecina.

Jadon Sancho
Real Madrid persigue los pasos Jadon Sancho

Joven inglés haría olvidar la tormentosa relación Hazard Madrid

Jadon Sancho es quien persigue la junta directiva del cuadro merengue. El joven inglés milita en el Borussia Dortmund donde ha venido cumpliendo una campaña formidable. Es uno de los jugadores con más proyección en el mundo y a sus 20 años ya se perfila como un ade las grandes estrellas.

El Real Madrid sin lugar a duda tiene otras grandes prioridades. Kylian Mbappé o Erling Haaland son pedido expreso para un Zidane ambicioso. Sin embargo, los vacíos en el rendimiento del belga ahora obligan a buscar una alternativa. El mercado de invierno podría ser el punto de inflexión.

Encontrar un atacante de perfil diestro y con el nivel apropiado no será nada fácil. La relación Hazard Madrid actualmente no pasa por un buen momento y esto podría propiciar una salida escandalosa. Además, las finanzas del club no están adecuadas para regalar ni comprar extra limitadamente.

Jadon Sancho tiene precio estimado

El Borussia Dortmund es un club acostumbrado a comprar barato y a vender caro. Sus ojeadores han sabido fichar grandes jugadores que a la postre le han dejado al club grandes sumas de dinero. Por lo que el Madrid tendrá que maniobrar de buena forma el precio que piden por el joven inglés.

En 100 millones de euros está tasada la nueva figura del futbol británico. Una cifra escandalosa pero muy acorde a lo que ha venido mostrando Sancho en las últimas temporadas. No obstante, las buenas relaciones en negocios entre ambos podría hacer que este valor disminuya sustancialmente.

Mbappé, misión imposible para el Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé actual jugador del PSG es pretendido por el cuadro merengue pero su precio está por las nubes. El Real Madrid atraviesa por el mal momento gracias a la carencia de figuras y efectividad a la hora de marcar. La salida de Cristiano Ronaldo dejo un inmenso vacío que el Técnico francés no ha podido rellenar.

El atacante y joven futbolista Mbappé puede ser una de las mejores soluciones ante la crisis que se da por estos días en la casa blanca. Zinedine Zidane como gran exfutbolista y compatriota de Kylian ha reconocido el inmenso talento del joven campeón del mundo en 2018.

Mbappé precio
Kylian Mbappé podría llegar al Real por un alto precio en el mercado de fichajes de invierno

Una gran precio por un gran talento, Mbappé los vale

dado que estamos hablando de una joya del fútbol mundial con excelentes números, pergaminos y reconocimientos es normal lo de su precio. Son 250 Millones de euros los que pide el conjunto parisino al Real Madrid por este gran ariete que de seguro le dará otra cara al equipo que dirige Zidane.

Como lo hablábamos al principio, el hueco deportivo que dejo el astro portugués no ha podido ser subsanado y está trayendo complicaciones al club merengue. Mbappé por su parte se ha mostrado en silencio ante su futuro deportivo pues sabe que el Real Madrid es un buen equipo para su hoja de vida.

Los últimos fichajes de Florentino que pese a su alto precio tampoco han servido

El presidente y máximo dirigente del Madrid no ha tenido cierto atine ante los fichajes del conjunto blanco. Uno de los jugadores más encopetados no ha servido mucho. Hablamos de Eden Hazard quien no se ha acercado ni en un 50% a comparación de Cristiano. También han pasado Ferlan Mendy, Eder Militao y muchos más si éxito.

El Real Madrid tiene que apresurarse a tomar una decisión pues el PSG ya ha confirmado que varios equipos europeos están detrás del jugador francés . Aún no se sabe con exactitud cuales son los pretendidos pero no es difícil imaginar que conjuntos quieren hacerse con los derechos deportivos del gran jugador.

Florentino Pérez