El próximo David Silva del Valencia CF será paraguayo

El fútbol paraguayo está creciendo y en los próximos años esperan tener a uno de los suyos entre los mejores del mundo. La Liga española atenta atenta a estos jugadores ya que son más baratos que los argentino o los brasileños, por ejemplo, mucho más cotizados por los grandes de Europa. El Real Madrid se trajo a Sergio Díaz el verano pasado para su filial y lo cierto es que el chico está destacando.

David Silva/Agencias

El Valencia quiere a un excompañero suyo procedente del mismo equipo, el Cerro Porteño, llamado Josué Colmán, mediocentro ofensivo de 18 años. El jugador era representado hasta hace poco por Delmás, encargado del traspaso de Sergio, pero rompió esa relación y es Mendes el que quiere hacerse con sus derechos. El padre del jugador ha declarado que está en continuas conversaciones con el superagente y que le responderán a primeros de diciembre. La operación para el Valencia se podría cerrar con una cantidad entre 2.5 y 3 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad