Puñalada trapera de Anatomía de Grey a Alex Karev revienta a los fans

La forma de quitárselo de encima genera numerosas críticas

Escarnio total en una de las series de culto. Anatomía de Grey había despedido hacía varias semanas a Alex Karev, pero nadie sabía muy bien los motivos. Ahora que se han aclarado la indignación entre los fans que siguen con atención cada detalle del Grey Sloan Memorial Hospital, ha estallado a través de las redes sociales.

Consideran un gesto de desconsideración sin precedentes hacia uno de los actores más famosos y que más ha contribuido en el éxito mundial de Anatomía de Grey. Porque el personaje de Alex Karev, interpretado a la perfección por Justin Chambers es un fijo desde los inicios. Si continuas leyendo puedes encontrar algún spoiler.

La indignación de los fans viene por varios motivos. Por un lado por no volver a ver a Alex Karev. Durante el último capítulo, emitido la pasada madrugada en ABC en Estados Unidos, aunque se había anticipado que se explicaría la ausencia del doctor Karev, no fue a través de su participación en el capítulo.

Se hizo mediante una voz en off, que sí que era la original de Chambers, y con unas cartas que recibieron Jo, Miranda y Meredith. Las cartas arrancaban así: “Lo siento. Te mereces más que una carta. Esta cobardía, esta carta, es oficialmente la peor cosa que he hecho nunca…”.

Cuenta también en dichas cartas que se ha ido a vivir con su ex mujer Izzi, a una granja de Texas y a recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Un final que no ha gustado absolutamente a nadie y que deja en muy mal lugar a Anatomía de Grey, despidiendo de forma poco aseada a uno de sus actores más míticos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera