Radical de VOX ataca First Dates por exceso de citas homosexuales

El programa de citas vuelve a verse rodeado de polémica por unos comentarios en redes sociales

First Dates más aclamados de la televisión, pero ahora se ha visto envuelto en polémica con un radical de VOX. Un radical que ha cargado contra el programa de citas en redes sociales, pues no está nada contento con los últimos invitados y con su orientación sexual.

Unas críticas que han tenido gran aceptación en Twitter, pues muchos de sus seguidores han compartido y apoyado su opinión. Asimismo, entre las respuestas a las críticas a First Dates, otro de los seguidores ha dado las claves sobre el motivo de las citas del programa.

First Dates
Critican a First Dates en redes sociales por poner tantas citas homosexuales

Radical de VOX carga contra First Dates por citas homosexuales

El motivo por el que ha surgido la polémica en redes sociales ha sido por un comentario de un radical de VOX. Según ha comentado, no entiende porque el 30-40% de las citas del programa tiene como protagonista a una pareja de homosexuales, ya sean gays o lesbianas.

Además, se ha excusado en un argumento irrisorio. Según ha comentado, si en First Dates no aparece un 30-40% de personas de color o en sillas de ruedas, tampoco deben salir tantas parejas homosexuales. Un comentario que ha generado gran polémica en redes sociales.

Acusan a First Dates de manipular la realidad

No obstante, conocedor de la polémica que podía causar su comentario, ha declarado que no es homófobo, aunque ha declarado que le da igual que la gente lo piense. Asimismo, ha asegurado que lo que le molesta es que el programa de citas abuse haciéndonos ver algo que no es.

Por su parte, algunos de sus seguidores han compartido su punto de vista dándoles la razón. Pero no solo eso, sino que también han declarado que First Dates invita a tantas parejas de homosexuales porque es lo que vende en televisión y necesitan generar espectáculo.

Pablo Pasapalabra