Rafa Nadal ataca sin miramientos la actitud tramposa de Novak Djokovic

El tenista español se ha referido al último encuentro del serbio

El Open de Australia es cada vez más emocionante y dos de los mejores siguen avanzando, tanto Nadal como Djokovic siguen en carrera. Precisamente el balear ha tenido un encuentro contra Cameron Norrie, el cual fue superado de manera contundente. Por otro lado, Novak tuvo un partido difícil ante Fritz.

Djokovic ha tenido una inusual presentación, sobre la cual, la misma ha dado pie para todo tipo de especulaciones. Cuando se pensaba que estaba cediendo en el marcador y que iba a abandonar el partido. Finalmente en el quinto set, se recuperó de manera ‘mágica’, llevándose una victoria demasiado apretada.

Rafael Nadal y Novak Djokovic
Nadal y Djokovic son dos de los tenistas más importantes del deporte blanco

Rafael Nadal ha hablado sobre el tema de la victoria de Djokovic contra Fritz

Sobre ello, Rafa Nadal ha sido cuestionado en cuanto a Djokovic luego de su gran triunfo en la tercera ronda. El español ha sido claro en que fue un partido un tanto extraño, por cuenta de todas las situaciones que tuvo y sobretodo por el final inesperado. El serbio siempre alegó problemas físicos ante el estadounidense.

El de Belgrado ha sabido reponerse de los dos sets anteriores y en el definitivo ha triunfado. Para Nadal, fue un partido demasiado extraño, ya que parecía en primera instancia que en lo físico no le alcanzaría, pero el quinto set lo disputó de manera normal. Esto ha dado pie para pensar que no habían tales molestias.

Para Nadal, ha sido muy extraño el remate de partido de Djokovic contra Fritz

Al parecer la forma en la que Djokovic obtuvo el triunfo no serían del todo bien recibidas, ya que hizo parecer que estaba mal, para luego jugarse cada punto como si fuera el último. Gracias a esto, muchos tienen sospechas frente al serbio, de que quizá quiso demostrar debilidad, para luego sorprender.

A pesar de que nunca le ha gustado hablar de otros partidos o colegas del deporte, esta vez Nadal ha tratado de decir que fue un tema algo extraño. También, el español ha dado unas palabras que pueden interpretarse como un ataque a Djokovic: “Creo que encontró una manera de ganar, muy bien hecho”.

Alfa Romeo Stelvio 2022