Rajada descomunal de Eguaras delata al Real Zaragoza

El mediocampista comentó los motivos de su salida en el cuadro blanquillo

Cuatro años y medio fue lo que Íñigo Eguaras duró en el Zaragoza, puesto que ahora es nuevo jugador de la UD Almería. Aunque su salida estaba más que cantada, el jugador reveló que no quería irse y que su deseo era el de continuar por más años allí. Sin embargo, una serie de factores obligaron al pivote a terminar su historia con el club maño.

“Mi idea era no salir del Zaragoza, era como mi casa, me sentía uno más y era uno de los capitanes. No me lo esperaba después de tantos años allí y les debo muchísimo. Ha sido una pena salir del Zaragoza” manifestó el mediocampista. El conjunto zaragocista rescindió su contrato y el jugador llegó con carta de libertad a la entidad almeriense.

Zaragoza Eguaras
El mediocampista navarro rescindió su contrato con el Zaragoza y llegó gratis a la Almería.

La falta de oportunidades obligó a Eguaras dirigirse a la puerta de salida en el Zaragoza

Aunque había sido el capitán durante las últimas temporadas, Íñigo Eguaras perdió la confianza del cuerpo técnico y las directivas. El rendimiento del navarro cada día era más pobre y sus actuaciones dejaban mucho que desear. El jugador estaba consciente de ello, pero no veía una salida como la solución definitiva.

Al futbolista se le nota que quedó muy trastocado con la salida en la entidad blanquilla, pero en el fondo sabía que era lo mejor. “dejo muchísimos amigos, buenos compañeros y, sobre todo, me da pena porque mi idea era no salir, pero me pusieron en el mercado y sabía que no iba a contar con minutos”. En su llegada al conjunto indálico recalcó vengo de estar en un club que está luchando por el descenso”.

Debut de pesadilla para Íñigo Eguaras en la Almería, luego de su lamentable salida en Zaragoza

La operación de su fichaje se realizó el 21 de este mes, y el lunes 24 ya estaba listo para debutar con la elástica blanquirroja. Sin embargo, el mediocampista esperaba entrar al terreno de juego y que al terminar el compromiso se llevara una gran sonrisa. Lo cierto es que fue todo lo contrario, pues su debut fue con una derrota ante el nuevo líder la SD Eibar.

El mediocampista no tiene nada que lamentar puesto que el rendimiento de su nuevo equipo ha tomado la curva descendente desde el inicio de este año. El club que dirige Rubi no ha podido ganar en este 2022, y las alarmas se encienden a pesar de que aún marchan en zona de ascenso directo. Eguaras y el resto de jugadores, esperan recomponer el camino y lograr sus primero tres puntos del año ante el Oviedo el sábado.

Zaragoza Azón