En un partidazo, Gimnasia LP le ganó 3 a 2 a Patronato

Gimnasia y Esgrima La Plata venció esta tarde a Patronato de Paraná por 3-2, de visitante, con mucha personalidad para asimilar momentos adversos en un partido jugado por la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo de Pedro Troglio, que permanece en zona de ascenso, ahora como único escolta del líder Rosario Central, los anotaron Ramiro Lopez en contra (23m.PT), Franco Niell (22m.ST) y Osvaldo Barsottini (35m.ST). Patronato se puso en ventaja con un tanto de Lucas Márquez (9m.PT), después de un error del arquero Fernando Monetti, que se rehabilitó con un penal atajado a Ramiro López (21m.PT) en la acción previa al segundo gol de Gimnasia. El delantero Mauricio Carrasco, iniciado en Estudiantes de La Plata, señaló el 2-2 parcial a los 32 minutos del segundo.

Con la victoria, Gimnasia sumó 49 unidades y se distanció a dos puntos de Olimpo de Bahía Blanca, que ocupa el tercer lugar y última plaza de ascenso a primera. Patronato, que acumula 36 puntos, sumó su quinto partido sin victorias, pues llegaba de cuatro empates sin goles en forma consecutiva.

 

Fuente: Télam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes