Rayo Vallecano principal perjudicado con fichaje de Juanfran por el Leganés

El fichaje de Juanfran Moreno por el CD Leganés tendrá serias consecuencias en la planificación veraniega del Rayo Vallecano

 

El CD Leganés ha sido el equipo más listo de Primera y se ha aprovechado del descenso del Deportivo de la Coruña para concretar el fichaje de Juanfran Moreno. El lateral llegará para cubrir el hueco dejado por Joseba Zaldua, que ha regresado a la Real Sociedad tras su año de cesión.

La llegada de Juanfran al CD Leganés tendrá impacto en varios equipos de la Liga. El Real Madrid manejaba la opción del conjunto pepinero para ceder a Achraf Hakimi, pero finalmente se ha decantado por la opción del Borussia Dortmund.

Juanfran Leganés

El que sufrirá consecuencias negativas de esta operación es el Rayo Vallecano. El cuadro de Vallecas tenía apuntado el nombre de Gerard Valentín para reforzar su costado derecho este verano, sin embargo con la salida de Juanfran del Deportivo de la Coruña el conjunto gallego ya ha dejado claro que Valentín formará parte de su plantilla la próxima temporada y por lo tanto no saldrá traspasado durante el mercado estival de este año.

venta Cucurella