RC Celta sabe cómo hundir el debut de Camavinga con el Real Madrid

Los dirigidos por Eduardo Coudet solo tiene una cosa en mente, ganar

Este domingo 12 de septiembre, el balón empezará a rodar desde las 21:00 en el Santiago Bernabéu, para ver al Real Madrid y el RC Celta disputar la jornada 4, en este encuentro el mediocampista Eduardo Camavinga podría tener su debut. El talentoso y joven futbolista ya está listo para empezar a hacer historia con la elástica merengue.

El volante de 18 años llegó hace unos días a Madrid para iniciar su proceso de incorporación. Allí le practicarían todos los exámenes médicos de rutina. Afortunadamente para todos, los resultados fueron positivos, y el mediocampista ya se encuentra haciendo trabajos de adecuación. Sin embargo el mismo jugador desveló que ya podría iniciar este mismo fin de semana.

debut Camavinga
Una de las mayores virtudes de Camavinga, es su velocidad con el balón en sus pies.

El RC Celta también viene ansioso por probar a sus nuevos jugadores ante el debut de Camavinga

El conjunto gallego al igual que el Real Madrid, también cuenta las horas para dar la oportunidad a sus nuevos fichajes, y continuar dándole la oportunidad a los que ya debutaron. El míster argentino sabe que el partido de este fin de semana es uno de los más difíciles de la temporada, y por ello tiene que salir con una estrategia muy especial.

Además de ello, podría darse el debut de la nueva promesa, la cual intimida por su corta edad pero su gran talento. Los jugadores célticos saben que no deben caer en el juego del Madrid, y deben armar un esquema colectivo. Esa es la carta con la que viene jugando el Chacho Coudet a lo largo de esta temporada.

Marca personal, una de las estrategia que utilizará el Celta para arruinar el debut de Camavinga

Eduardo Camavinga se destaca por su gran velocidad y por transportar el balón ágilmente. el mediocampista fácilmente puede romper las líneas del medio, y avanzar libremente hacía la portería rival. Es por ello que el cuerpo técnico debe frenar esos ataques en la medular, haciendo un trabajo escalonado y de relevos.

En un término más específico, lo que quiere el míster es una marca personal para el talentoso mediocampista francés, y en ese orden de ideas el elegido para la difícil tarea es Renato Tapia. El peruano se destaca por su polivalencia y su fuerza a la hora de defender. No obstante el entrenador le ha dado indicaciones para que no se confíe, pues la velocidad es la mayor virtud del joven.

Celta 2022