RCD Espanyol hundido con destino final de Marc Roca en LaLiga

Al club perico se le está esfumando la oportunidad de recuperar a su ex canterano

El mediocampista barcelonés Marc Roca, ya tiene todo listo para salir del Bayern Múnich, pero su destino podría ser uno muy diferente al RCD Espanyol. El jugador con pasado perico está en la agenda de Vicente Moreno, pero otro equipo ha llegado con el objetivo de ficharlo. Así pues, quien se ha adelantado en las negociaciones con el volante es el Betis.

Desde Sevilla aseguran que el pivote ya les dio el si, aunque dicha información aún no es oficial. Mientras tanto la dirección deportiva liderada por Rufete, sigue trabajando en la operación para tener al menos un pre aprobado y ejecutar el fichaje en enero. Para el entrenador valenciano es de vital importancia la contratación de Roca, pues solo cuenta con David López en la demarcación.

Marc Roca Espanyol
El Espanyol lucha con todo lo que tiene, para retornar a su mediocampista y ex canterano perico.

Betis y Espanyol, la guerra por tener el fichaje de Marc Roca

Béticos y pericos se batirán a duelo por tener el fichaje del mediocampista Marc Roca, así aseguren que la operación ya se finiquitó. La gente creería que el cuadro catalán tiene la ventaja por el pasado del jugador. Lo cierto es que el pivote ha analizado las ofertas que le han llegado, y de seguro su representante le asesorará para tomar la mejor decisión, sin importar el equipo.

En el caso del cuadro catalán, Marc Roca llegaría para dar una mano a López, quien se encuentra en solitario como el único pivote en la plantilla de Vicente Moreno. Por los lados del club heliopolitano, Pellegrini tiene la convicción de que finalmente el argentino Guido Rodríguez se irá a la Champions League. Además, William Carvalho es uno de los principales candidatos a salir de la entidad bética.

Dani Ceballos podría ayudar al Espanyol para fichar a Marc Roca

El fichaje ideal para la medular verdiblanca, sigue siendo el ex canterano bético Dani Ceballos. Antonio Cordón no se ha apartado un solo momento de la operación, y sigue muy de cerca la situación deportiva del jugador. En estos momentos, el sevillano sigue lesionado y faltan solo unos días para su retorno. Sin embargo, Ancelotti ya anunció que no cuenta con él.

Si el Betis consigue el fichaje de Dani Ceballos este enero o en el mercado estival, el interés por Marc Roca podría disminuir, y el Espanyol tendría una clara ventaja. Por el momento la dirección deportiva del cuadro heliopolitano, trabaja en los dos fichajes, aunque el de su ex canterano tiene prioridad. De igual manera, el conjunto perico también estará muy pendiente del pivote barcelonés.

Betis Borja