RCD Espanyol sospecha oferta del Valencia CF por Darder

Desde el cuadro periquito hay alerta con respecto a su jugador

El Valencia CF sigue adelante en la búsqueda de efectivos para fortalecer el proyecto de José Bordalás y en la mira se encuentra Sergi Darder. El jugador del RCD Espanyol no tiene definido aún su futuro y por este motivo es que se ha instalado en la agenda de los de Mestalla.

Recordemos que el crecimiento que ha tenido el futbolista de Artá en las dos últimas temporadas con los del RCD Stadium ha sido impresionante. Ha conseguido minutos de calidad, los cuales se han convertido en grandes presentaciones. Este curso ha sido especial para el centrocampista, ya que ha vuelto a sentirse a gusto jugando.

Espanyol Darder
El futuro de Darder con el Espanyol no es del todo claro

El Valencia CF quiere el fichaje de Sergi Darder

De esta forma es que el Valencia CF ha mirado hacia el Espanyol para intentar fichar a Sergi Darder. Este movimiento tiene una razón de peso, la cual tiene que ver directamente con uno de los mejores jugadores del cuadro ché: Carlos Soler. Y es que en los últimos días se ha conocido que podría marcharse en verano.

El FC Barcelona estaría tras el fichaje del talentoso canterano con quien ya tendrían todo adelantado. Esto es algo que no se tenía previsto, pero que puede ser una oportunidad para equilibrar las finanzas del club. Por ello es que se ha buscado de manera prioritaria un reemplazante de primer nivel.

Darder es el apuntado por Peter Lim para reemplazar a Soler

Allí es donde el nombre de Sergi Darder ha tomado fuerza en la dirección deportiva del Valencia CF. El cuadro de la Capital del Turia considera que el perfil del balear encaja perfectamente en el esquema de Bordalás y que su gran estado de forma puede ser determinante en Mestalla.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de ambos jugadores en mención. De momento, el punto de partida será el próximo mercado de verano, el cual tendría grandes sorpresas. Tanto Espanyol como Valencia estarán muy atentos a la confección de sus equipos para una temporada que tendrá grandes retos.

Barcelona Umtiti