RCD Mallorca tiembla con tropezón del Atlético con Kamara

Luego de intentar su fichaje por varios meses, el club colchonero echará su plan B a rodar

El mediocampo sigue siendo una tarea pendiente en el Atlético, y el francés Boubacar Kamara era una opción bastante factible. El chico de 22 años además de poseer juventud y buen físico, es talento puro, y en el Olympique de Marsella lo demostró. Andrea Berta trabajaba de la mano del presidente colchonero, pero en algún momento algo falló.

En todo caso, el conjunto madrileño se queda sin el fichaje de la promesa francesa, ya que este decidió firmar con el Aston Villa. Así lo dieron a conocer varios medios de Inglaterra y Francia, en donde el Atlético ya está al tanto y por ello han decidido ejecutar el famoso y confiable plan B o plan alternativo.

Atlético Kamara
Iddrisu Baba se convierte en el plan B del club colchonero ante la no llegada de Kamara.

El Mallorca paga las consecuencias en el fracaso del fichaje de Kamara con el Atlético

El club rojiblanco no se quedará de brazos cruzados al no haber tenido el fichaje de Boubacar Kamara, ya que el refuerzo para la medular sigue siendo prioridad. Ante ello, han decidido mirar nuevamente a LaLiga Santander, donde han encontrado un jugador interesante en el RCD Mallorca. De hecho es bastante clave en el esquema de Javier Aguirre.

Sin más palabras, el Atlético alista la red para fichar al volante ghanés Iddrisu Baba, quien ha hecho toda su carrera profesional en el fútbol de nuestro país. El jugador 26 años acumula 1.942 minutos repartidos en 26 partidos, y en el último tramo de la liga se convirtió en una pieza importante para los planes del entrenador mexicano.

Ante la no llegada de Kamara, el ghanés ve con buenos ojos recalar en el Atlético

Baba empezó su carrera deportiva en el Leganés hacia el año 2014, jugando en la división juvenil A. Más tarde pasó al Mallorca B, y debido a sus buenas actuaciones, regresó a la entidad pepinera pero a formar parte del equipo B. 9 meses más tarde regresa al conjunto Bermellón a la plantilla B, y en el 2017 aterriza en el Barakaldo CF. Al año siguiente vuelve una vez más al Mallorca pero esta vez para quedarse en el equipo absoluto.

Aunque su equipo jugará una temporada más en la primera división, la posibilidad de llegar al Atlético es bastante llamativa, ya que sería jugar con un grande de España. Además, tendría grandes oportunidades para debutar de manera internacional en la Champions League. El africano tiene contrato con el club mallorquín hasta el 2024, y el precio base del jugador es de 3,5 kilos.

Mojica sevilla