Reacción estelar de La Resistencia tras atacar a Iker Jiménez

Apolonia Lapiedra lanza una propuesta a ambos programas

Tras las bromas realizadas hace apenas unos días, La Resistencia ha vuelto a lanzar un mensaje a Iker Jiménez. En esta ocasión, Apolonia Lapiedra ha propuesto a David Broncano y a Cuarto Milenio realizar un programa conjunto para abordar uno de los temas que más preocupa a la actriz en estos momentos: los ovnis

La polémica saltó a finales de la pasada semana, cuando David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella bromearon sobre las predicciones de Iker Jiménez. “¿Habéis visto lo de Iker Jiménez, que está diciendo estos días, con lo del coronavirus, ‘os lo dije’. Te dan ganas de decir ‘con lo único ¿no?, porque con la niña de la curva…”, comenzó Jorge Ponce.

“Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer. En el chemtrail, la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la Infanta Cristina. Tú crees en todo, en alguna cosa aciertas“, prosiguió, siempre en tono humorístico. Sin embargo, muchos se tomaron el tema como una burla descarada al presentador de Cuarto Milenio.

Por si fuera poco, se sumó un nuevo factor, Apolonia Lapiedra. La actriz de cine para adultos se ha mostrado, tanto en su participación en La Resistencia como en redes sociales, preocupada por las luces que aparecen últimamente en el cielo. Tanto, que la propia actriz ha propuesto hacer un debate conjunto.

“Si Iker no se ha picado, a mí me encantaría”, afirmó David Broncano en su programa en Movistar. De esta forma, La Resistencia ha propuesto acudir al programa de Iker Jiménez. Ahora solo queda esperar la respuesta por parte del presentador de Cuarto Milenio, que actualmente se encuentra inmerso en su canal de YouTube.

Supervivientes Sandra Pica