Real Madrid ofrece doble chollo al Sevilla FC en descartes de Ancelotti

Para el entrenador italiano son situaciones que ya no mejoran y espera poder definirlas en la brevedad del caso

Quizás, entre los equipos españoles que se han ido al parate de la FIFA con peor sensación actual está el Real Madrid. Dos derrotas consecutivas, una en casa por la Champions League ante el Sheriff de Moldavia y una en Liga contra el Espanyol les ha dejado de muerte lenta. Tema por el cual Carlo Ancelotti ha decidido soltar las fieras en cuanto a algunos descartes se refiere.

Varios de ellos van a ir a parar directamente a la lista de deseos inmediatos de ejecución, y otra que tienen al Sevilla en la mira como potencial recaudador de ese talento van adornando la actualidad. En esa primera entrega, 4 han salido damnificados, y estos son: Gareth Bale, Luka Jovic. Mariano Díaz y por último el lateral brasileño Marcelo Vieira.

Florentino Pérez Juventus
Marcelo arribó a Madrid en 2006 y se convirtió en un estandarte para el conjunto merengue

Sevilla no solo quiere pescar en el Real Madrid, el club merengue le ha puesto en sus manos los descartes de Ancelotti

Este tema tiene varios puntos de análisis, pero al final ha imperado el deseo d los directivos blancos. En el caso concreto de Mariano Díaz y Marcelo, los jugadores han sido ofrecidos al Sevilla, como una muestra de nivel y respeto por el club hispalense. Consideran que es el escenario ideal para que recuperen su nivel, entre otras cosas porque Julen Lopetegui tiene grandes recuerdos de este par de futbolistas.

Marcelo lleva muchos años en el club, y este año sin duda ha sido el peor en su historia. Ya Ferland Mendy está listo para ir de arranque, y Miguel Gutiérrez ha estado jugando a un nivel altísimo. Desde la zona del club hispalense han acusado la falta de ayudas para Marcos Acuña, y el brasileño está sumamente capacitado. Mariano es un goleador nato, pero sin opciones parece que su mejor posibilidad es macharse.

Los otros dos siguen analizando chances de cara al futuro inmediato

Pasando de nivel, se tiene que tanto Luka Jovic como Gareth Bale son jugadores de otro aspecto. El primero de ellos jamás se puso adaptar y ya no hay resistencia. No van a aguantar más periodos de adaptación si cada vez que se le brinda la oportunidad no la aprovecha. Han invertido 60 millones de euros por un suplente, que solo mete goles el día de los entrenamientos.

Ya el segundo es la tapa. Un partido bueno, y de ahí en más desaparecido. Las lesiones le acusan, y por si fuera poco ha llegado a un punto en el que ni la convivencia colabora. Le quieren fuera, pero le quieren fuera de forma definitiva. Ancelotti no le piensa llevar más a los partidos a alguien que solo piensa en jugar al golf. Así de increíble está el asunto.

Betis Rodrygo