Real Zaragoza cuenta las horas para echar a JIM

El equipo no resiste más frustraciones y por tanto la medida parece ser ejecutar la salida del encargado

Sometidos a los rivales, con una demostración cada día más mediocre y lo peor de todo, con el descenso encima, el Real Zaragoza de JIM parece no resistir más. Por ese y más motivos es que se han empeñado a relacionar la salida del entrenador, que es la cabeza visible del proyecto en sí.

Los motivos parecen contundentes y más si los cruzan con efectos del pasado. De hecho, con esos registros, parece que los antecedentes poco le ayudan. Ya que muchos entrenadores no han soportado una carga similar y por mucho menos han acabado fuera de sus respectivos equipos.

JIM Zaragoza
La salvación de JIM parece casi imposible de gestar en el Real Zaragoza

Los números de JIM en el Real Zaragoza son de muerte anunciada, de manera que hay pocos visos de éxito

De momento, cabe analizar que esto no es responsabilidad absoluta del entrenador, ni mucho menos. La gestión deportiva recae también en la mala toma de decisiones de Torrecilla para abajo, y eso incluye salidas como la de Eguaras que era el único con toque de distinción en medio de la penumbra.

A eso le adornan solo 4 puntos en los últimos 8 partidos, y que salvan la categoría gracias a que existen tres equipos con peor presente que ellos, aunque nada parece asegurado. Todo este entorno es muy oscuro, y marca un presente un tanto hostil, que mancha a los jugadores, y a la pobre planificación de la temporada.

Opciones a tomar su cargo y la actualidad real del equipo

Sobre quién pueda ser el que tome la batuta hay mucho por decir, y nombres por soltar. El que mayores enteros gana es Paco López, pero ciertamente esto está en pleno manto de duda. Todo va a depender del partido que se juegue esta jornada y si finalmente toman la decisión de apartar a JIM analizando los tiempos que imperan.

Además, está también el hecho que el club está atravesando una pequeña vía de salida en el caso de su venta. Ha fracasado el hecho de enfocar este hecho con la compañía mexicana y aunque ahora aparecen unos consejeros del Betis interesados, esa inyección económica podría decidir el futuro. De momento a sostener y a sumar la mayor cantidad de puntos en lo que se viene.

Ander Herrera Zaragoza