Real Zaragoza pretende repetir fórmula Narváez con canterano del Betis

JIM ha pedido el fichaje de otra promesa bética para su delantera

Tal y como ocurrió con el fichaje del atacante colombiano Juan José Narváez, el Zaragoza pretende repetir dicha fórmula para ir por la contratación de otra perla bética. El jugador en cuestión ha vivido a la sombra de una oportunidad para llegar al Real Betis, pero en cada ocasión le cierran la puerta en la cara.

A pesar de que ha sido el goleador del Betis Deportivo, y en temporadas pasadas demostró que tiene todo para llegar a la plantilla absoluta, Pellegrini lo sigue desplazando. La dirección deportiva acata las ordenes del míster pero quiere premiar al jugador con una renovación. Sin embargo, el delantero se ha negado y es ahí donde entra en escena el club maño.

Zaragoza Narváez
El Real Betis no quiere darle la oportunidad a Raúl García, pero el Zaragoza si.

Zaragoza desempolva la fórmula que utilizó con Narváez en 2020 para fichar a esta nueva promesa

En el mercado estival del 2020, el club zaragocista aprovechó que el cafetero no firmó renovación con el Betis, precisamente por falta de oportunidades. Este caso es muy similar al de Raúl García de Haro, quien ya se cansó de falsas promesas para llegar al equipo absoluto. El ariete ha tenido la oportunidad de salir en más de una ocasión hacía LaLiga Smartbank, pero el club sevillano no lo ha dejado.

Tanto él como su agente creen que su llegada al Real Betis nunca se dará, y por lo tanto prefieren dar un paso al costado. Con 21 años, Raúl piensa que ya es hora de avanzar de la liga de bronce a la de plata. Allí lo espera con ansias el conjunto blanquillo, quien tiene todo listo para contactar con el delantero catalán y ofrecerle un jugoso contrato.

Todo listo para que Raúl García sea el compañero de Narváez en el Zaragoza

Aunque jugaron en el mismo equipo (Betis Deportivo) nunca tuvieron la oportunidad de coincidir, pero esta vez lo podrán hacer vestidos de blanquillos. El Zaragoza ya tiene todo listo para ir por el fichaje del goleador, y el mismo Raúl forzará su salida y obligará a la dirección deportiva bética a negociar con el conjunto maño.

El catalán tiene contrato con la entidad sevillana hasta 2023, y su precio base es de 500.000 euros. Sin embargo, lo que busca el club zaragocista es reducir dicha cuota de traspaso, al tratarse de un jugador que quiere abandonar el equipo de tercera división. Raúl ha tenido la oportunidad de fichar por la Almería y otros equipos de segunda, pero el Betis siempre desechó esos intereses. ¿Volverán a hacerlo con el Zaragoza?

Ceballos precio