Rebelión en la serie ‘Sex Education’ tras filtrarse futuro de Otis

Muchos quedarán sorprendidos con lo que sucederá 

La polémica serie de televisión británica ‘Sex Education‘ se ha convertido en un éxito realmente grandioso gracias a la participación de Netflix, de su creadora Laura Nunn y de sus protagonistas Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Su segunda temporada fue estrenada el 17 de enero y hace poco se hizo el anuncio oficial de la tercera entrega. 

La popularidad y aceptación de la serie se debe principalmente a que sus productores han hablado con mucha sensibilidad sobre los temas de sexualidad, el aborto, la violencia por orientación sexual o expresión de género, homofobia internalizada, presión por la excelencia y abandono familiar, pero es principalmente una serie optimista que trata con sumo cariño a sus personajes. 

‘Sex Education’ es una serie divertida y entrañable, que ofrece una visión positiva sobre el sexo, tiene una clara intención de generar conversación social en su público objetivo y que usa la empatía como centro emocional. Por eso, lo más necesario para entenderla, es ver la tercera temporada que aunque no tiene fecha de estreno, dicen que será increíble. 

Sin embargo, la comedia creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield (Otis), tiene una historia muy semejante a la de una película de 2007. La película de la cual hablamos, se llama ‘Charlie Bartlett’ y todo parece indicar que fue un fracaso técnico en la taquilla, recibiendo menos de la mitad de su costo estimado de $12 millones de dólares.

La película estuvo dirigida por Jon Poll y el guión fue escrito por Gustin Nash. El filme relata la vida de un adolescente con problemas familiares y de conducta que comienza a dar consejos terapéuticos en el baño de una escuela para ayudar a los demás y lograr ser popular entre los de su edad, es por eso que es similar a ‘Sex Education’.

Es por eso que el futuro de Otis estaría escrito, si es que la serie se hizo con la misma trama de ‘Charlie Bartlett’, puesto que el actor principal de la película es un joven de 17 años que tiene una fantasía: Ser apreciado por todo el mundo. Pero ello le está costando las expulsiones de todos los colegios privados a los que su adinerada y encantadora madre lo lleva. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram