Recogida masiva de firmas para lograr despido de Ana Rosa Quintana de Mediaset

Las redes sociales se han organizado para exigir la marcha de la presentadora de Telecinco

Sin duda alguna, Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más polémicas de la actualidad. Su labor en Telecinco le ha servido para ser muy criticada, pues mucho la acusan de blanquear a la derecha política y, en ocasiones, incluso la han acusado de fascista.

Una situación que ahora ha alcanzado su límite, pues las redes sociales han iniciado una recogida de firmas para conseguir el despido de Ana Rosa Quintana. Una situación que ha estallado después de conocer que Mediaset había decidido prescindir de Antonio David Flores.

Ana Rosa Quintana
Más de 5.000 firmas recogidas para exigir el despido de Ana Rosa Quintana

Piden el despido inmediato de Ana Rosa Quintana

Ahora, muchos de los detractores de Ana Rosa Quintana se han unido en redes sociales para exigir su despido inmediato de Mediaset. Y lo han hecho mediante la página web change.org, mediante la cual han organizado una recogida de firmas para pedir su despido.

Lo cierto es que la recogida de firmas, que está siendo un éxito, acumula ya cerca de 5.000 firmas. Una cifra que continuará aumentando, puesto que Ana Rosa de Mediaset es tendencia en Twitter, atrayendo a muchos de sus detractores para que finalice su etapa en Telecinco.

Mediaset no tomará acciones contra Ana Rosa

A pesar de la insistencia de los críticos de la presentadora con su despido, lo cierto es que Ana Rosa continuará al frente de su programa en Telecinco. Y es que, sin duda alguna, es una de las caras visibles de la cadena televisiva, tal y como demuestran sus datos de audiencia.

Es por eso que, en estos momentos, no pueden permitirse prescindir de una de las presentadoras más populares del país y que más público atrae. Y es que, además de gran cantidad de detractores, Ana Rosa también cuenta con gran cantidad de seguidores que le muestran su apoyo.

Belén Esteban