Red Bull presenta el RB16B el súper coche para ganar a Alonso y Hamilton

Desde la escudería de Milton Keynes ultiman detalles para su nuevo auto

Red Bull fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada en la F1 y ahora buscará mejorar su desempeño en 2021 con la presentación del RB16B su nuevo coche. De esta forma, la escudería se adelanta a las presentaciones de otros equipos como Mercedes, Ferrari y Alpine F1.

El 23 de febrero será el día en el que se anunciará la nueva máquina con la que buscarán acabar siete años de hegemonía de Mercedes. En el pasado curso fueron el equipo que puso más resistencia a los de las Flechas Plateadas teniendo como gran protagonista a Max Verstappen.

Red Bull RB16B
Red Bull presenta a su nuevo coche para 2021, el Red Bull RB16B

Red Bull presenta a su nuevo e interesante coche RB16B con el que se adelanta a Mercedes, Ferrari y Alpine

Ahora, el piloto neerlandés contará con Sergio ‘Checo’ Pérez como compañero de equipo y esto da cuenta de la ambición que tienen desde Red Bull  para 2021. Ambos podrán disponer de un coche ganador con el cual intentarán derribar a Mercedes en lo que será un duelo para no perderse.

Una de las grandes dudas estará en si será un año destacado de despedida de Honda de la F1. Esto porque será la última temporada con el motor nipón en la F1. Las prestaciones y fiabilidad de la máquina son parte del posible éxito que pueda tener el RB16B. Habrá que esperar entonces por el 23 de febrero para ver a los dos pilotos con sus monos.

La presentación del coche Red Bull RB16B será el próximo 23 de febrero

Recordemos que escuderías como Mercedes y Alpine F1, presentarán su nuevo coche el primero de marzo, mientras que Ferrari hará lo propio hasta el 10 de este mes. De esta forma, desde finales de febrero y hasta la primera semana de marzo, serán días cargados de presentaciones, tanto de pilotos como de coches.

Por supuesto que hay gran expectativa por cuenta de lo que pueda hacer Red Bull, que es una de las escuderías más interesantes de cara a la temporada 2021. Verstappen demostró que puede competir de la mejor manera ante Mercedes y Hamilton. También, el mismo Checo Pérez puede dar la sorpresa siendo uno de los más competitivos.

Fernando Alonso Alpine