Renault Espace 2020 guarda descomunal secreto tecnológico que impulsa el éxito

Recibe una severa actualización tras haberse lanzado en 2014 su última versión

El Renault Espace de quinta generación se lanzó a fines de 2014 y, como es práctica habitual en la industria del automovil, ya es hora de que se renueve su ciclo de vida media. Incluso en su quinto año en el mercado, el Renault Espace sigue teniendo un aspecto actual, lo cual habla muy bien del trabajo que el equipo de diseño puso en este proyecto.

Difuminando las líneas entre una minivan convencional y un crossover, es posiblemente uno de los diseños más originales de su categoría. Es comprensible que Renault no haga cambios radicales. Como  los avistamientos anteriores de prototipos de prueba  ya han revelado, el camuflaje solo cubre los extremos delantero y trasero, ya que esas son las únicas áreas del exterior que se rediseñarán.

Renault Espace

Se espera que el renovado Renault Espace debute en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Hasta ahora  hemos apreciado mejoras en los faros y las luces traseras. Ambos obtienen nuevas firmas LED: en la parte delantera y los DRL ahora están instalados en cada proyector, mientras que en la parte trasera el cambio es más sutil.

 El Espace facelifted seguirá el último aspecto de los nuevos modelos Renault, lo que significa que obtendrá una nueva parrilla y un parachoques delantero rediseñado con señales de giro LED reposicionadas. El parachoques trasero también verá algunas actualizaciones aunque poco reseñables.

Aunque aún no se conocoen todos los detalles, se espera tecnología de última generación en el interior

Todavía no tenemos información acerca del interior del Renault Espace, pero se pueden esperar pequeños detalles, como un sistema de infoentretenimiento actualizado, posiblemente con una pantalla táctil más grande, así como nuevos sistemas de asistencia al conductor, por ejemplo la asistencia de atascos.

Renault Espace

Tampoco habrá grandes novedades en la gama de motores, ya que Renault ya ha actualizado la gama con la incorporación de un motor de gasolina turboalimentado de 1.8 litros de 225 CV (222 hp) y el turbodiésel dCi de 1.6 litros ha sido reemplazado por un DCi de 2.0 litros disponible en 160 PS (158 hp) y 200 PS (197 hp).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2