Renault Kwid 2020 un SUV super tanque para cruzar todas las fronteras

El nuevo Renault Kwid llega como uno de los SUV más llamativos

Ya sabíamos que Renault había decidido poner a punto a su conocido modelo económico de crossover urbano, el Renault Kwid, pero ahora podemos contar los detalles del renovado coche de la marca francesa. Si comenzamos por el exterior podemos apreciar cambios estéticos tales como un rediseño tanto de la parrilla como del parachoques frontal.

También en la zona delantera apreciamos unos nuevos grupos ópticos divididos, de manera que las luces LED diurnas quedan en la parte superior. Ya en la zona trasera también cambian las luces, las cuales pasan a ser también LED y cambian su configuración interior en busca de un aspecto más moderno. 

Renault Kwid

Cabe destacar el nivel de acabado Climber, una terminación que hace que el vehículo tenga un aspecto más crossover aún y, a la vez, más aventurero. Este se diferencia del resto en sus defensas de plástico, las barras del techo, llantas de aleación de 14 pulgadas y detalles anaranjados que marcan el contraste, además de una modificación en su suspensión para aumentar la altura libre con respecto al suelo.

Dado que el Renault Kwid es uno de los más económicos de la marca del rombo, nos encontramos con un interior modesto pero renovado y que da un buen salto cualitativo en referencia al modelo previo a la actualización. Su sistema de infoentretenimiento MediaNav Evolution cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad tanto para Apple CarPlay como para Android Auto,  además de un cuadro de instrumentos digital.

El nuevo Renault Kwid llega para mostrar un gran rendimiento

Otra de las novedades del interior se encuentra en el volante, completamente nuevo, y un control redondo que se sitúa en el túnel central, especial para los modelos con transmisión automática. También son novedad las nuevas tapicerías de tela y opciones a elegir para los guarnecidos.

Renault Kwid

El motor es lo único que no recibe cambios, se mantienen los motores de gasolina SCe de 0.8 litros con 54 CV y 72 Nm así como con un motor de gasolina SCe de 1.0 litros con 68 CV y 91 Nm respectivamente. Todas las opciones vienen emparejadas de serie a una caja de cambios manual de cinco velocidades, sin embargo, se puede optar por una caja de cambios automática, también de cinco relaciones.

La idea que tiene Renault con estas últimas modificaciones es acercarlo lo máximo posible a un modelo que podemos encontrar en China, el Renault City K-ZE, y, además, dotar al Renault Kwid de una vida más larga en el mercado actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram