Renovación clave en el Manchester City pone a Bernardo Silva rumbo a LaLiga

Desde el cuadro citizen empiezan a cerrar la continuidad de varios de sus jugadores

El Manchester City avanza en la planificación de la siguiente temporada, donde Guardiola espera por el fichaje de algunas estrellas y definir a su vez, la continuidad de varios de sus futbolistas, allí, una renovación podría determinar la salida de Bernardo Silva. El mediocentro ofensivo buscaría un cambio de aires.

Recordemos que el cuadro citizen tiene como único objetivo el conseguir la Champions League. El título más importante del viejo continente es una obsesión para la dirección deportiva del club de Etihad, por lo que esperan cerrar la incorporación de ciertos nombres pedidos por Pep. Eso sí se trabaja también en la continuidad de varios destacados.

Bernardo Silva Atlético
Bernardo Silva saldría del City

La renovación de Mahrez podría generar salidas en el City

Uno de ellos, no es otro que Riyad Mahrez, talentoso jugador de corte ofensivo, quien es un dolor de cabeza para las defensas rivales. Su buen rendimiento es valorado en el Manchester City, que a su vez espera que siga por varias temporadas al más alto nivel. De esta forma es que quieren extender su vínculo con la entidad citizen.

Inicialmente, el contrato del argelino se encontraba hasta 2023, pero ante la cercanía de su culminación, se ha determinado ampliarlo por varias temporadas más. Esto no habría caído de la mejor manera en algunos jugadores como Bernardo Silva, que tendrá mucho más complicada la búsqueda de minutos. Por ello, el luso podría marcharse del cuadro celeste.

Bernardo Silva entra en la agenda del Atlético

Esta situación le ha puesto en la órbita de varios clubes de LaLiga Santander, donde destaca el Atlético de Madrid. El futbolista de 26 años siempre ha sido del gusto de Diego Pablo Simeone, que por supuesto estaría dispuesto a ofrecerle acomodo. Su talento y buena elaboración se podrían trasladar al Wanda Metropolitano.

Habrá que esperar entonces por un primer acercamiento que haga el club colchonero. Para el entrenador es clave reforzar el centro del campo y con el portugués tendrían una oportunidad clave. Eso sí, no serán los únicos interesados en llevarlo a la categoría de oro de España, por lo que habrá una buena lucha en el mercado.

intocables Atlético