Restaurante Casa Lucio testigo de la doble moral de Chicote

El chef de La Sexta visitó el reconocido restaurante para conocer de primera mano cómo elaborar correctamente un huevo frito

Sin duda alguna, uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid es Casa Lucio, por donde ha pasado Alberto Chicote, el popular chef de La Sexta. Curiosamente, el histórico restaurante fue uno de los testigos de la doble moral del chef, muy cuestionado en redes sociales.

De hecho, han sido las propias redes sociales quienes han recordado lo sucedido en la visita de Alberto Chicote a Casa Lucio. Una visita que sirvió para que el chef de televisión conociera de primera mano como preparar uno de los platos estrella de Lucio Blázquez.

Chicote Casa Lucio
Descubren la doble moral de Chicote tras aprender de Lucio Blázquez

Alberto Chicote y su teoría para hacer huevos fritos

En muchos de sus programas, Alberto Chicote ha dado consejos sobre cómo hacer cierto tipo de comida. En una ocasión, dio consejos a los espectadores para hacer correctamente un huevo frito. Un consejo que, tiempo después, no corrigió a uno de los chefs más destacados en la disciplina.

Y es que, según Chicote, para freír correctamente un huevo frito no hay que echarle aceite por encima. Unas declaraciones que sorprendieron a muchos, pues lo habitual es echar parte del aceite caliente por encima para que el huevo también se haga por la parte superior.

La doble moral de Chicote en Casa Lucio

Sin embargo, tiempo después Chicote estuvo en Casa Lucio en uno de sus programas de televisión. El chef Lucio Blázquez, conocido por sus huevos fritos, le enseñó cómo hacer correctamente un huevo frito y Alberto Chicote tuvo que tragarse sus propios consejos.

Y es que Lucio Blázquez sí le echaba aceite por encima. Al ver al chef, Alberto Chicote no abrió la boca para corregirlo, pues es toda una institución en la cocina. Ahora, las redes sociales han recordado lo sucedido para cuestionar la doble moral del chef de La Sexta.

Susanna Griso