Reunión secreta del Atlético activa fichaje de Carlos Soler

Desde el cuadro colchonero están listos para luchar por el centrocampista ché

El Atlético de Madrid sigue visualizando opciones para reforzar su centro del campo y uno de los jugadores que ha entrado en la agenda de los rojiblancos es Carlos Soler. El futbolista del Valencia CF que ha sido relacionado con el FC Barcelona todavía no define su futuro y ahora es posibilidad para los del Wanda Metropolitano.

Recordemos que recientemente se han podido conocer unos audios donde Anil Murthy confirma que darán vía libre tanto al centrocampista como a Gayá. Esto ha causado bastante polémica entre la afición de los de Mestalla, ya que podrían perder a sus dos capitanes. En este momento, todavía están latentes las campanas de salida.

Valencia Carlos Soler
Carlos Soler ahora suena para los colchoneros

El Atlético de Madrid va en serio por el fichaje de Carlos Soler

Y es que Carlos Soler podría ser fichaje del Atlético de Madrid ya que se ha establecido que se habrían presentado algunas reuniones secretas en cuanto a esta operación. Todo parece indicar que desde el entorno del jugador y la dirección deportiva de los colchoneros se estarían dando las primeras conversaciones para este movimiento.

Este centrocampista de 25 años ha causado sensación tanto en el equipo ché que comanda Bordalás, así como en la selección de España. Es un efectivo de gran talento que partido a partido se consolida y a pesar de que ha mencionado que quiere seguir por mucho tiempo en Mestalla, su salida se daría tarde o temprano.

El mediocentro podría ser uno de los fichajes de lujo para Simeone

Para el Atlético de Madrid la llegada de Carlos Soler resolvería varios temas, ya que esta demarcación ha dado quebraderos de cabeza a Simeone. El míster quiere contar con jugadores de talento y que ya estén consolidados en LaLiga Santander. Aunque el cariño que el mediocentro le guarda al Valencia es grande, sabe que tendrá que dar el salto de calidad.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, las reuniones que han sostenido ambas partes podrían ser determinantes y el cuadro del Wanda Metropolitano iría en serio por el fichaje de uno de los mejores. A su vez, el valenciano podría crecer en un equipo que luchará en varias competencias en 2022-2023.

Pau torres United